Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SRA.JUBILADA CON MORATORIA QUIERE JUBILARSE POR PROVINCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #158444  por ROS55

Hola!!! y ¡¡¡ FELIZ DIA PARA TODOS!!! pero como creo que la mejor forma de festejar este día es trabajando y agradeciendo tener trabajo necesito saber qué opinan sobre este tema: Sra. de 70 años tramitó jubilación por moratoria la que salió acordada, en la misma hizo valer sus 10 años aportados en provincia (un ministerio) y así se redujo la cuota a abonar. Ahora quiere jubilarse por provincia por edad avanzada haciendo valer esos 10 años de aportes y servicios provinciales. Pregunto puede hacerlo? Aunque esos años los haya utilizado para el Ansés. A mí me parece que no, pero entro en inseguridades, por eso solicito opiniones. Muchas gracias.
 #158577  por ariel648

ROS55 escribió:Hola!!! y ¡¡¡ FELIZ DIA PARA TODOS!!! pero como creo que la mejor forma de festejar este día es trabajando y agradeciendo tener trabajo necesito saber qué opinan sobre este tema: Sra. de 70 años tramitó jubilación por moratoria la que salió acordada, en la misma hizo valer sus 10 años aportados en provincia (un ministerio) y así se redujo la cuota a abonar. Ahora quiere jubilarse por provincia por edad avanzada haciendo valer esos 10 años de aportes y servicios provinciales. Pregunto puede hacerlo? Aunque esos años los haya utilizado para el Ansés. A mí me parece que no, pero entro en inseguridades, por eso solicito opiniones. Muchas gracias.
No puede tener otro beneficio previsional si ya utilizo esos años para jubilarse por moratoria.