Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UCADEP no liquida...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #157963  por ANDRIU

Hola
Necesitaria me orienten con este tema. El expediente esta en la ucadep desde enero con lo cual se estarian cumpliendo los 120 días limites para la liquidacion.
Cual seria el procedimiento? Solo esperar o enviar nota a la ucadep para que liquide? Que invoco en la misma?
Espero me ayuden
Slds
Andriu

pd:direccion de ucadep, alguien la sabe?
 #158096  por Stella Maris

ANDRIU escribió:Hola
Necesitaria me orienten con este tema. El expediente esta en la ucadep desde enero con lo cual se estarian cumpliendo los 120 días limites para la liquidacion.
Cual seria el procedimiento? Solo esperar o enviar nota a la ucadep para que liquide? Que invoco en la misma?
Espero me ayuden
Slds
Andriu

pd:direccion de ucadep, alguien la sabe?
Lo unico en que te puedo ayudar es con la direccion: Alsina 250 Cap. Fed., tenes que ir temprano y armarte de paciencia. Stella Maris
 #158214  por Alejandra Radua

El domicilio es Alsina 250 P.B., atienden de 9 a 14 hs. y si vas a ir vos tenés que llevar el poder.
Yo tuve una desde agosto 2007 y la liquidaron para cobrar ahora en mayo.

Daniela
 #158251  por ANDRIU

Alejandra Radua escribió:El domicilio es Alsina 250 P.B., atienden de 9 a 14 hs. y si vas a ir vos tenés que llevar el poder.
Yo tuve una desde agosto 2007 y la liquidaron para cobrar ahora en mayo.

Daniela
Hola y gracias Ale y Stella por la información, pero debere buscar alguna otra opcion ya que soy del interior, con lo cual tal vez deba ingresar la nota por udai.
Slds

#158724  por marcebyte

Te fijaste en seguimient de exptes. si el expte de la jubilación está en UCADEP? El juzgado lo devolvió?