Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME PUEDEN DECIR SI ESTA NOTA (ANEXO II) ESTA BIEN?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #157611  por fernandaaguilar

Quisiera saber si está bien este anexo II ya que me interesa que no pidan documentación sobre el período que especifiqué, que es el período que pagó una Sra. con SDM. No quisera que se aplique a todos los períodos bajo relación de dependencia porque en la sábana no surgen todos los meses trabajados en otras empresas de las cuales SI tiene certificacion de servicios.
O sea, necesito que apliquen la Res. 980 pero solo para período con SDM.
Gracias.

ANEXO II

SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES

lugar y fecha.................. Ref,: ................... Titular : ...............
El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones provisionales y/o solicitud de turno, comprendidos entre el 01/10/2000 y el 31/07/2001.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N° 980/05, auque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.

................................................................
Firma del titular

................................................
Tipo y Número de Documento

...........................................
Domicilio
......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP
certificante de la firma del titular

#157680  por ilvinavaleria

sip, si pusistes bien los peridos de sdm esta bien

#157706  por fernandaaguilar

Te agradezco la respuesta. Mi miedo era que el anexo II fuera una especie de nota fija (como un formulario) y no se le puediera hacer modificaciones.