Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tiene 3 actividades de autonomo...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #157330  por Ena

Tengo un caso que en el sicam me sale inscripto con 3 actividades distintas codigos 799-704 y 6: como se hace en esos casos??

#157439  por empí©docles

Sio eso ocurre a partir del 07/2004 no se puede modificar.-De ser necesario hay que ir a la AFIP para rectificar el PUC.-

#157497  por Ena

Gracias empédocles, lo que encuentro en el PUC es esto:

799 actividades liberales sin especificar 03-1996 a 02-2007
704 asesores y o informantes 02-1997 a 02-2007
6 transporte 12-1998 a 12-1999

#163455  por Ena

Alguien sabe como se rectifica el PUC?

Baja retroactiva de las actividades través de multinota 206/M afip? Con que documentación? (la Sra no tiene documentación de nada)

Ya tiene la baja de autonomos al 02/2007.

Les agradezco si alguien sabe como puedo hacer.

Saludos

#187282  por Ena

Gente, ya lo arreglé! Les cuento por si les pasa:

Constancia de no inscripción en IIBB de las actividades que hay que darle de baja mas información sumaria del CGP donde declara que no realizó actividades y me rectificaron el PUC.

Si uno quiere darle de baja a las tres, baja definitiva de IIBB en la tercera...

#188018  por Tita Gasco

Qué es información sumaria del CGP.
Gracias por la respuesta. Tita

#188668  por Ena

Tita, acá en Capital es una declaración jurada de la interesada con dos testigos donde declara que no realizó la actividad de autonomo en un periodo determniado. Se hace en los Centros de Gestion y Participación. Supongo que en otros lados debe existir algo similar en Registro Civil o Juzgados de Paz...