Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDO ENVIAR EL PLAN SI TODAVIA NO FIGURA EL SDM EN EL SIJP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #154732  por lvp

Hola: Se puede enviar el plan sin que todavia se halla pagado el sdm y figure en el sijp?
Y con respecto a los intereses se saca el càlculo de la pagina de AFIP?

Gracias necesito su ayuda porque estoy por enviar el plan.

#154765  por VGalbicka

esperá por las dudas que no aparezcan, normalmente solo tardan 7 dias

#154783  por lorenam

Te recomiendo que no, a mi me parecieron mal y tuve que pagar intereses para no dar de baja el plan porque mi clienta ya habia pagado

Suerte
Lorena

#155176  por dsncorp

Pero no entiendo que tendria que ver, si uno compra años por 24476 sabiendo que pago x periodos por ende al momento de comprar los tiene en cuenta. A mi criterio no existe inconveniente alguno en mandar el plan sicam. saludos.

#155182  por VGalbicka

dsncorp escribió:Pero no entiendo que tendria que ver, si uno compra años por 24476 sabiendo que pago x periodos por ende al momento de comprar los tiene en cuenta. A mi criterio no existe inconveniente alguno en mandar el plan sicam. saludos.
es que los periodos no son dentro del SICAM, sino, como servicio doméstico.
A menos que los hayan pagado como empleador y con los intereses correspondientes.
El tema es que si llega a haber algún problema con la imputación de los pagos y estos no aparecen, el dia del turno no te van a aceptar la carpeta, por eso es preferible esperar un poco y estar seguros.
Pero si te jugas no hay problema es un alea normal.

#155270  por dsncorp

Claro uno lo dice suponiendo que con obviedad van a salir los pagos en sijyp, pero es cierto uno nunca sabe.