Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY INDIGNADA!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #155050  por juan 24

mave escribió:YO LO UNICO QUE DIGO QUE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.-TE MATAS PARA ANTENDER BIEN AL CLIENTE , QUE SEPA QUE SOS CONFIABLE, LE SACAS LOS TRAMITES RAPIDOS, LE DAS A PAGAR EN CUOTAS LOS HONORARIOS Y SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIR.-ACA ENTRE ESE CASO Y LAS JUBILACIONES DE EXTRANJEROS CON PODERES TRUCHOS !!! HUBO UN ALLANAMIENTO EN ANSES QUE SALIO EN LOS DIARIOS, YA LA GENTE NO CREE EN NADIE.----------
disculpen pasa en otras ramas tambien por ejemplo laboral, buscan empleados les asesoran bien y listo . juicio generalmente andan por lugares pobres y villas.

#155121  por MARIMO

Si. Realmente estamos cansados de ver como engañan a la gente.

saludos

Maria

#155157  por VGalbicka

Ariel_Franz escribió:proximamente voy a informar en este foro, la manera como un usuario esta tratando de extorsionar a una compañera del foro previsional, que en este momento pasa por una situacion delicada...una vez que tenga en mi poder las pruebas, voy a escracharlo y a denunciarlo penalmente como correponde :evil:
¿Que pasó Ariel?????

#155168  por Selma

VGalbicka escribió:
Ariel_Franz escribió:proximamente voy a informar en este foro, la manera como un usuario esta tratando de extorsionar a una compañera del foro previsional, que en este momento pasa por una situacion delicada...una vez que tenga en mi poder las pruebas, voy a escracharlo y a denunciarlo penalmente como correponde :evil:
¿Que pasó Ariel?????
Yo tambien adhiero a la pregunta, que paso???
Si podemos ayudar...

#155429  por tornado

epaa peligroso el tema ,que sera....

ariel cual es el nuevo foro?

#155461  por Andrea Passodomo

Lamentable , realmente lamentable !! y como bien se dijo pagamos justos por pecadores. La profesion "se desprestigia" , los que trabajan decentemente son entendidos como " que no saben de las novedades y por eso no tienen idea de una jubilacion con mucha menos edad que la exigida actualmente " ....y asi va la sociedad argentina. No solo en nuestra área, sino en salud, educación, sector social, y demás.
Que vengan mejores tiempos! y denunciar y no dejarlo pasar, es el comienzo para no consentir estos tipos de abusos.-
BESOS A TODOS. ANDREA.-