Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda sociosanitaria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #154780  por GABRILITAIURIS

Hola,les hago una consulta.Me vino a ver un sr. con la siguiente inquietud:
tiene recibos de cobro de haberes del mes de marzo y abril(me trajo marzo para comparar con abril),y sucede que en el mes presente ya no corre un intem que decia AYUDA SOCIOSANITARIA,el cual consistia de 45$.Alguien tiene idea el porque ya no esta cobrando la misma? Muchas gracias.

#154839  por FREDY44

Gaby, a un familiar mio le paso lo mismo, te voy a responder sencillamente lo que nos dijo el empleado de la ANSES, " esa es la liquidacion que hacen y no deben tener caja" te imaginas el resto nop

FEDE

PD: Lo que hacen es una verguenza, si tienen 50.000 millones de dolares de reservas nop?? es asi nop?? .... y es un colchoncito para que estos que manejan puedan durar unos meses mas....

#154847  por andrea1982

Es lo que paga PAMI. No se por qué razón se lo pueden haber quitado.
Saludos

#154859  por GABRILITAIURIS

les cuento que ya llame al 0800 de pami,y la sra que me atendio me dijo que ahi estaba liquidado la ayuda sociosanitaria,pero como es que en el recibo que yo tengo en mano NO figura :roll: ?Me dijo que debieron haberselo pagado,que reclame en la agencia de pami.Ya 3 veces le hicieron lo mismo al sr. este."Se hacen los sotas" diria un abuelito por ahi jeje. :mrgreen: