Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY INDIGNADA!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #154465  por jorfelli

Hola todos! a que no saben que pasó? ayer a mi suegra de 55 años la llamaron de un estudio ¿? para ofrecerle jubilarse.. "no gracias, mi nuera se encargará de ello cuando yo cumpla mis 60años" respondió... pero la insistente ¿colega? le dijo.. "pero ahora hay una nueva ley¿? y te podés jubilar desde los 49 años a los 60.. cobrarás 400 x mes hasta que cumplas 60.. en capital..." obviamente mi suegra dijo no gracias...
QUE GANAS DE ENGAÑAR A LA GENTE !!!!!! :evil:
 #154471  por griseldabeatriz

Hola aca en Avellaneda esta pasando lo mismo ya me vinieron al estudio a comentar varios casos aca le piden 150 para iniciarlo

#154571  por JOSE WAGNER

La verdad es que no me explico como un abogado puede llegar a ser tan &/$%·%"¿=?)( debe ser que no tienen conciencia, ni el mas minimo escrupulo, ademas de alma de busca ya que se queman para siempre la verdad no entiendo

#154592  por andrea1982

Claro $150 que le sacan a cada uno y...
La verdad es que gente así es la que ensucia la profesión y deja mal parados a todos los demás.

#154637  por GABRILITAIURIS

Hola ,en monte grande tambien ofrecieron tramite para sr.de 46 años.Despues le preguntan a uno como es el tema y como le decis que eso no existe,ya te rotulan como que no sabes nada :x ,que no estas informado.En cualquier momento me jubilo yo :mrgreen: con 28 años.Ahora para mi no son abogados.No se pueden quemar de ese modo,xq jubilaciones es una opcion,despues hay muchas otras cosas mas para hacer,laborales,civiles,etc,etc,etc.Para mi son oportunistas.
 #154646  por DRA. MACA

jorfelli escribió:Hola todos! a que no saben que pasó? ayer a mi suegra de 55 años la llamaron de un estudio ¿? para ofrecerle jubilarse.. "no gracias, mi nuera se encargará de ello cuando yo cumpla mis 60años" respondió... pero la insistente ¿colega? le dijo.. "pero ahora hay una nueva ley¿? y te podés jubilar desde los 49 años a los 60.. cobrarás 400 x mes hasta que cumplas 60.. en capital..." obviamente mi suegra dijo no gracias...
QUE GANAS DE ENGAÑAR A LA GENTE !!!!!! :evil:
Si lo sabre yo...cada vez hay mas abogados (y ya me parece que llamarlos de esta manera les queda grande) que ofrecen directamente iniciar los tramites en forma gratuita, realizar todo tipo de consultas tambien en esta modalidad, publican avisos donde especifican esto...es lamentable! No solo ellos mismos se rebajan y humillan, (igual estan acostumbrados a eso ya) y con tal de tener un cliente venden a la madre, sino que tambien desprestigian a aquellos que trabajamos en forma seria, responsable y eficiente. Esta bien que la situacion por la que atraviesa el pais es caotica pero eso no significa que se de via libre para que cada uno haga lo que se le plazca sin tener ningun reparo ni sancion alguna por eso!!!

#154686  por Mauricia

Hola. Yo durante esta semana tuve varias consultas de mujeres de 55 que dicen que otros colegas les aseguran que se pueden jubilar, les digo que es imposible y reaccionan como si yo no supiera, lo que hago es pedirle que me traigan la historia laboral, para ver si tienen trabajo insalubre, porque puede ser que los "colegas" tengan acceso a algun registro y por eso las llaman.

#154705  por VGalbicka

Pero señores!!!! Como saben que los que ofrecen esto son abogados?????

Seguramente no lo son...un poco de credito entre nosotros

#154708  por VGalbicka

Les deben estar ofreciendo una pension graciable que anda circulando, hasta que cumplan los 60 y despues ya le retienen el trámite para cuando llegen a la edad y los jubilan

#154713  por Dr.MVC

Ahora entiendo porque hay gente que llama preguntado por la jubilacion anticipada!!!!! :roll: Coincido que encima de deshonrar la profesion encima nos hacen quedar como el demonio a los que trabajamos honestamente. Nosotros sabemos que no son abogados... porque el que estudio realmente no quiere hechar por la borda tantos años de esfuerzo y sacrificio....
Es lamentable que esto ocurra :cry:
 #154726  por Hamurabi

griseldabeatriz escribió:Hola aca en Avellaneda esta pasando lo mismo ya me vinieron al estudio a comentar varios casos aca le piden 150 para iniciarlo
La verdad que es una vergüenza!!! :evil: :evil:
150 es un robo!! 8) 8)
 #155036  por mave

ESTO LO VEO ACA EN MAR DEL PLATA DESDE EL 2006, Y CONOCIDOS QUE ES LO PEOR .-TE OFRECEN UNA JUBILACION MUJERES 55 HOMBRE 60 EN LA CUAL SEGUN VOS LO QUE PAGUES EN UNA PRIMERA CUOTA EJ: PESOS 2000 COBRARAS UNA JUBILACION POR EJEMPLO DE 1800.-ASI RECAUDARON LO QUE QUISIERON .-YO PERSONALMENTE HABLE CON EL JEFE DE LA UDAI Y ME DIJO QUE HAGA LA DENUNCIA ANONIMA PERO COMO CONOZCO AL PROFESIONAL NO LO HICE.-DEJE QUE SUS CLIENTES CON LOS QUE HABLE LO HAGAN, UNO DENUNCIO HUBO ALLANAMIENTO DE ESTUDIO , MAS 3 DIAS DE DETENCION Y AFUERA.-LA GENTE NO SE JUBILO NI RECUPERO EL DINERO.-LO QUE NO SE SI SIGUE LA CAUSA Y LE SUSPENDERAN LA MATRICULA , PERO LES ASEGURO QUE TODOS LO MATABAN Y NO PASO NADA.-CON LO CUAL NO DIGO QUE ESTE BIEN PERO NO PASO NADAAAAAA.--------Y DESPUES UNO LE COBRA UN PESO MAS POR ALGO Y TE DICEN QUE TE VAN A DENUNCIAR AL TRIBUNAL DE DISCIPLINA !!!!!!!!!!!!!!!!!

#155041  por andrea1982

VGalbicka escribió:Pero señores!!!! Como saben que los que ofrecen esto son abogados?????

Seguramente no lo son...un poco de credito entre nosotros
No importa si lo son o no... importa que se presentan de esa manera y ensucian la profesión.. no?
 #155044  por mave

YO LO UNICO QUE DIGO QUE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.-TE MATAS PARA ANTENDER BIEN AL CLIENTE , QUE SEPA QUE SOS CONFIABLE, LE SACAS LOS TRAMITES RAPIDOS, LE DAS A PAGAR EN CUOTAS LOS HONORARIOS Y SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIR.-ACA ENTRE ESE CASO Y LAS JUBILACIONES DE EXTRANJEROS CON PODERES TRUCHOS !!! HUBO UN ALLANAMIENTO EN ANSES QUE SALIO EN LOS DIARIOS, YA LA GENTE NO CREE EN NADIE.----------

#155049  por Ariel_Franz

proximamente voy a informar en este foro, la manera como un usuario esta tratando de extorsionar a una compañera del foro previsional, que en este momento pasa por una situacion delicada...una vez que tenga en mi poder las pruebas, voy a escracharlo y a denunciarlo penalmente como correponde :evil: