Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esto es un caos....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #154404  por pao

Ariel_Franz escribió:Es triste ver como de a poco este sub-foro (previsional) se convierte dia a dia en un enjambre de reiteracion de post...existen consultas, pedidos, etc. que en algunos casos se duplican y mas...celebro que cada dia seamos mas los que queremos compartir experiencias en esta materia...pero de esta manera es imposible...yo ya me canse y me aburri, por lo que volvere luego que alguien criterioso tenga la voluntad de organizar un poco todo esto...y me refiero especialmente a quien maneja este foro

que sigan bien...

Saludos

Ariel

ADHIERO A LA IDEA DE ORGANIZACION, ESTA TODO MUY MEZCLADO Y FINALMENTE SE PIERDEN LAS CONSULTAS, MEZCLADAS CON LA INFO, CON LAS CIRCULARES, FALLOS SUELTOS, ETC., APORTO CON UN PM MAS A LOS ADMINISTRADORES.
SALUDOS
PAO

#154657  por DRA. MACA

Bueno, tambien coincido con quien inicio el post. Particularmente en mi caso no me dan ganas de participar, leo en una pagina 10 post preguntando lo mismo acerca de los reajustes, amablemente otras colegas le mencionan que para ello hay ya un post especifico, y las ignoran, continuando preguntando otras 10 veces mas sobre lo mismo.

Los que estamos hace un tiempo colaborando sabemos como es la dinamica, pero aquellos usuarios que se registraron en forma reciente no, y algunos (no todos) no demuestran interes en que este sitio este ordenado, sino solo que le respondan su consulta.

No es falta de solidaridad, pero me molesta mucho, a algunos nos importa este foro, y a otros no, estos ultimos son los que perjudican el buen funcionamiento del mismo.

Y con respecto a la Sra. Administradora, me parece una falta de respeto ignorar nuestros mensajes privados. Cuantas veces he leido de ella que cualquier inquietud que tengamos le enviemos MP, asi no haciamos dichas cuestiones publicas. Pues bien, ya le enviamos MP, y no respondio, entonces? :roll:

Nosotros ya intentamos organizarnos y no pudimos. Que queda por hacer...?

#154787  por FREDY44

BUENO COINCIDO CON ARIEL EL FACHA FRANZ Y CON ISHTAR, UNA AMIGA QUE SIEMPRE ME AYUDA, REALMENTE, creo que es logico lo que se solicita al webmaster, hay muchas cosas repetidas, toy de acuerdo en poner topicos como:

1)TODO SOBRE S.D.M
2)TODO SOBRE JUBILACION X INVALIDEZ
3)TODO SOBRE REAJUSTES
4)TODO SOBRE SICAM
5)REVISIONES DE SICAMs
etc.

Toy totalmente de acuerdo con uds. pero desde ya les pido a los iniciadores del post y a todos que sigan ayudando que lo hacen en forma excelente, mas haya de la desprolijidad que hay... yo les estoy agradecido, con todo lo que aprendi en 1 año y medio aqui.

PERO UN TEMA IMPORTANTE Y QUE LA OTRA VEZ DESTAQUE, me parece que hay que tener en cuenta tambien QUE NO HAY DOS JUBILACIONES IGUALES... y por eso es dificil mantener algunos post fijos,
todos tenemos dudas y NO HAY 2 DUDAS IGUALES... creo yop

Bueno vamos todos... y gracias chicos, veremos que es lo mejor

SALU2 A TODOS.

FEDE.

#154789  por FREDY44

BUENO COINCIDO CON ARIEL EL FACHA FRANZ Y CON ISHTAR, UNA AMIGA QUE SIEMPRE ME AYUDA, REALMENTE, creo que es logico lo que se solicita al webmaster, hay muchas cosas repetidas, toy de acuerdo en poner topicos como:

1)TODO SOBRE S.D.M
2)TODO SOBRE JUBILACION X INVALIDEZ
3)TODO SOBRE REAJUSTES
4)TODO SOBRE SICAM
5)REVISIONES DE SICAMs
etc.

Toy totalmente de acuerdo con uds. pero desde ya les pido a los iniciadores del post y a todos que sigan ayudando que lo hacen en forma excelente, mas haya de la desprolijidad que hay... yo les estoy agradecido, con todo lo que aprendi en 1 año y medio aqui.

PERO UN TEMA IMPORTANTE Y QUE LA OTRA VEZ DESTAQUE, me parece que hay que tener en cuenta tambien QUE NO HAY DOS JUBILACIONES IGUALES... y por eso es dificil mantener algunos post fijos,
todos tenemos dudas y NO HAY 2 DUDAS IGUALES... creo yop

Bueno vamos todos... y gracias chicos, veremos que es lo mejor

SALU2 A TODOS.

FEDE.

#155852  por Mar15

Soy nueva en la profesión y este foro me es muy útil. Al mandar un mensaje pidiendo algo pienso en quien lee mi mensaje y tantos otros pidiendo lo mismo, la verdad que son muy solidarios para reenviar la info via mail y estoy muy agradecida. Al buscar información me salen tantos temas parecidos o mensajes que dicen que ese tema ya fue respondido en otro post y yo lo busco y no lo encuentro. Por eso me sumo a la solicitud.
Muchos saludos foristas.
 #166724  por DRMARCO

hola tengo mi blog para estudintes y profesionales y muchos colaboran y este es el instructivo para subir el material
visitalo que tenemos mas de 130 libros

Editado por Admin:

No se permite el link a sitios con material que infringe las leyes de Copyright ni a descargas de software pirateado
 #166772  por Webmaster

Ahí puse un post en El Bar, estamos trabajando en un Portal "nuevo" en el cual vamos a pdoer organizar mejor todo esto que solicitan

#166774  por miranda espasandineugenia

ADHIERO A LO QUE PROPONEN LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY APOYADA POR TODA LA GENTE DEL FORO SIENTO QUE NO ESTOY SOLA Y QUE PUEDO CONTAR CON GENTE QUE ME AYUDA SERIA DE MUCHA UTILIDAD PODER ORGANIZAR TODO POR TEMAS NO SE COMO SE PUEDE HACER PERO CUENTEN CON MI AYUDA
 #166854  por susan

hola !!! a pesar de ser nueva en el foro es buenisima la idea de una organizacion mejor ya que siempre encontras diez veces lo mismo ade,as todos los temas mezclados y lo previsional tiene tanrtas ramas que es imposible sin una organizacion
en cuanto a vos Ariel no dejes a la mitad del camino sos el alma del foro y de verdad necesitamos de todos creo mque unirse es lo mejor
agradezco su ayuda eternamente y mi apoyo es incondicional para tener un foro mejor
la vida es simple no la compliquemos pongamos las pilas y a luchar por lo que queremos la pucha digo !!!