Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIRCULARES 19 - 20 - 21 - 22 y 23/2008

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#154308  por ilvinavaleria

gracias ariel por compartirlo con nosotros! :D

#154309  por VGalbicka

19/08 pautas para nueva metodología a aplicar sobre aumentos
20/08 subsidios de contención familiar
21/08 Pautas de trabajo para UCADEP tratamiento para sentencias por reajustes (CER)
22/08 tratamiento de pensiones derivadas automáticas
23/08 notificación electrónica de acuerdo de haberes

#154310  por VGalbicka

Groso Ariel...sos un groso
 #154423  por NORMA

Ariel_Franz escribió:para que descarguen...porque no me olvido de ustedes... 8) :wink: 8)
GP 19/2008

GP 20/2008

GP 21/2008

GP 22/2008

GP 23/2008

Saludos

Ariel
GRACIAS DULCE,por no olvidarte de nosotros.!!!¡Porfi pum para arriba!!!
Una cosita màs,tengo problemas para leer toda la info,no tengo tiempo,mi vida està complicada ,asi que por favor aunque màs no sea que vengan acompañadas de dos oracioens que resuman el contenido.¡Vos sos experto resumiendo!!!!
Te mando muchos cariñitos y GRACIAS MIL!!! :wink: :wink: :wink:

#154424  por NORMA

S.O.S¡¡¡no puedo bajarlassssssssssss!!!!! :cry:

#154452  por GEO

yo tampoco puedo bajar me aparece todo en Ingles, que es eso???

#154476  por marcela31

Muchas Gracias Ariel sos u genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#154616  por AGDA

NORMA escribió:S.O.S¡¡¡no puedo bajarlassssssssssss!!!!! :cry:
yo tampoco puedo bajar me aparece todo en Ingles, que es eso??
NORMA y GEO a no desesperar. Las res estan subidas a una web (rapidshare) desde la cual se pueden descargar cumpliendo los sgtes pasos:

1) Hacés click en la res a decargar
2) Te deriva a rapidshare. Ahí van a ver frases en inglés. Leyendo van a encontrar la frase: "You want to download GP23-08_Notificacion_Beneficio_Electronico.pdf" Este en el caso de descargar la Res 23. Traducido, "Deseas descargar GP23...."
3) Bajo esa frase hay un recuadro con 3 columnas. La última columna dice FREE. Al pie de esa columna está el botón Free. Hacés click ahí.
4) Se abre otra pantalla donde, a mitad de pantalla, aparece la frase "No premium-user. Please enter....". Ahí aparece un código (solo letras o alfanumérico) para chequear si sos máquina o ser humano, jajaj. Ponés ese código y click en Donwload.
Y a renglón seguido estás en tu escritorio disfrutando de una apasionante Res de ANSES (seguramente llena de inconstitucionalidades, vicios y demás)

Que lo disfruten
 #154625  por tornado

Ariel_Franz escribió:para que descarguen...porque no me olvido de ustedes... 8) :wink: 8)

GP 19/2008

GP 20/2008

GP 21/2008

GP 22/2008

GP 23/2008

Saludos

Ariel
hola, podes informarnos como hicistes para no poner el link que te da rapishare, porque veo que cambiastes por lo que pusistes vos. esta muy bueno el metodo podria explicar ,como es el procedimiento.

#154973  por Andrea Passodomo

ARIEL IMPECABLE, PRECISO , Y EFICAZ, COMO SIEMPRE !!! DE 10 !! Gracias. ANDREA.-

#155150  por NORMA

AGDA:¡Gracias mil ,por la explicaciòn!

ANDREITA PASSODOMO:¡Gracias por el envio de las circulares!!!