Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensionada paga de contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #154516  por rpupy

holis gente tengo una Señora de 86 años que es pensionada por el marido fallecido y quiere hacer la jubilacion de ama de casa SIn aportess!!!!
SI paga la DEUDA TOTAL de contadoo NO hay problemaaa NOO???
ó hay algun cambio para las pensionadass???
Porfi escucho opiniones!!!
GRACIASª!!

#154536  por Fabiola Gamallo

hola no hay ningun problema, yo hice una en febrero y ya tiene fecha de pago para mayo, a la semana me llego la notificacion de cobro,rapidisimo.
 #154537  por marcegaleano

rpupy escribió:holis gente tengo una Señora de 86 años que es pensionada por el marido fallecido y quiere hacer la jubilacion de ama de casa SIn aportess!!!!
SI paga la DEUDA TOTAL de contadoo NO hay problemaaa NOO???
ó hay algun cambio para las pensionadass???
Porfi escucho opiniones!!!
GRACIASª!!
Si pagas la deuda de contado no hay problema.

#154569  por rpupy

ok.. y no HAy problemaa que la sra cobre una pension de $1200 pesos no???'
mientras pague la moratoria de CONTAdooo
saludoss

#154929  por Fabiola Gamallo

no hay ningun problema si paga de contado.

#154940  por lauri

El monto de la deuda se podrá pagar en varias veces??
2, 3, o 4 cuotas???

#156119  por rpupy

NO!!!
SI es pensionada la UNICA Oopcion es que PAGUE DE CONTADO (una CUOTA=

#156161  por andrea1982

Si es pensionada lo que no puede hacer es jubilarse sin haber cancelado la deuda, porque el requisito es que tenga pagado todo al momento de jubilarse, ergo, antes podría ir pagando las cuotas y, una vez que finalizó, jubilarse.

Saludos
Andrea

#156162  por Ariel_Franz

andrea1982 escribió:Si es pensionada lo que no puede hacer es jubilarse sin haber cancelado la deuda, porque el requisito es que tenga pagado todo al momento de jubilarse, ergo, antes podría ir pagando las cuotas y, una vez que finalizó, jubilarse.

Saludos
Andrea
coincido con la compañera preopinante... 8)