Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno anses no me lo dio de baja

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153937  por oepmix

hola que tal: estaba sacando un turno para jubilar a una persona por internet y como me dio una fecha que no podia y lo di de baja.(o eso creia) al intentar tramitar uno nuevo me dice que ya tengo solicitado uno pero no me guarde el nº de tramite porque el sistema me habia dicho que lo habia dado de baja, asi que no puedo reingresar y pedir otro.
como hago para darlo debaja? me habian dado
en udai de la calle cordoba.
muchas gracias amigos.
 #154003  por Ishtar

Hola, Tenes que llamar al 0800 y cancelarlo (contales el problema) y ahi mismo pediles te den uno nuevo.
 #154004  por TABATHA

oepmix escribió:hola que tal: estaba sacando un turno para jubilar a una persona por internet y como me dio una fecha que no podia y lo di de baja.(o eso creia) al intentar tramitar uno nuevo me dice que ya tengo solicitado uno pero no me guarde el nº de tramite porque el sistema me habia dicho que lo habia dado de baja, asi que no puedo reingresar y pedir otro.
como hago para darlo debaja? me habian dado
en udai de la calle cordoba.
muchas gracias amigos.
Hola! la manera mas facil, llama al 0800 y con el numero de documento o cuil pedile te den el numero de tramite y anulalo vos por internet, me paso a mi la semana pasada y me dio resultado

#154115  por empí©docles

Si vas a una UDAI con la CUIT te dan el Nº de registro y lo bajás.-