Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo demanda reajuste con Caso Badaro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #151152  por mercedesfrias

HOLA A TODOS!!!! ALGUIEN ME PUEDE MANDAR POR FAVOR UN MODELO DE DEMANDA DE REAJUSTE QUE YA INCLUYA EL CASO BADARO!!!! LES VOY A ESTAR MUY AGRADECIDA!!!! SALUDOS A TODOS :wink:

#151211  por NORMA

Escribime a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y te lo envio!!!

#151317  por silvia Hugo

Hola apreciaada Normita!!! podria escribirte para que me lo envies?nunca hice reajustes recien comienzo, previamente debo hacer el reclamo administrativo verdad?- algun texto en especial para este fallo ? gracias Norma, y disculapame mi intromision. cariños Silvia

#151633  por Alan

Que tal Norma? Tambien recien arranco con el tema de los reajustes, seria mucha molestia tambien te escriba a tu mail, asi me pudieras enviar el modelo. Mil Gracias.-
 #151781  por chana

Hola norma perdon que te moleste pero necesito saber como es lo de reajuste ya que tengo un jub por invalidez y quiero saber si lo puede hacer, me envias la demanda y si no es mucha molestia me explicas como haces el tramite en la etapa administrativa. Muchas gracias y saludos!!! mi mail es chana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#153920  por Marita76

Hola! Recién comienzo con el tema de reajustes, si alguien me puede mandar un modelo de demanda judicial del fallo badaro desde ya estoy super agradecida, mi e mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Graciassssssss!!!!!!! :lol: