Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Publicación abonada por adelantado y no cumplen (ML)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153819  por cc113

Tengo problemas con Mercado Libre - Publicación abonada por adelantado que hago? Necesito asesoramiento!!!
En 12/2007 publique un art. en la sección SERVICIOS y la abone por adelantado xq convenia economicamente. Hace unos dias me suspendieron xq dijeron q encontraron faltas en otros art. q habia publicado. En su debido momento y con avisos de advertencia corregi respectivamente. El tema es q ahora quiero continuar la publicación de mi art. y me quieren volver a cobrar. Como puede ser esto? COMO PUEDEN QUEDARSE CON LA $ DE LA GENTE ASI? yo pague x 1año no por solo 4meses? Encima solo me constestan de manera tan automatizada q mas bronca me da. ME PARECE UNA ESTAFA... de que sirve pagar x adelantado si desp. cuando se les canta te dan de baja y se quedan con tu dinero... xq encima la falla no se basa en ese art. ES UN ROBO! Les pedi q me vuelvan a publicar o en todo caso me devuelvan el dinero de los meses restantes q son+del 50%. En fin alguien sabe si puedo hacer algo? A alguien le paso algo similar? Espero consejos... Gracias

#153879  por AGDA

Publicaste en el foro incorrecto. Esto es previsonal.

Respecto a tu caso. Hay que verlo concretamente. Yo, como usuario, también he tenido problemas con ML. En mi caso, los voy a llevar ante defensa del consumidor. Te sugiero ese camino.

Suerte

#154009  por Ishtar

Coincido con Agda,es la mejor vía, no obstante publica en elforo correcto a fin de obtener otras opiniones...