Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esto es un caos....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#152301  por NORMA

Y acabo de reiterar MP al webmaster y a la administradora.Responderan????
Caso contrario ,chicos lo tendremos que organizar nosotros usando nuestra imaginaciòn.

POR FAVOR ARIEL,NI SE TE OCURRA DEJAR DE PARTICIPAR YA QUE TE IREMOS A BUSCAR A SANTIAGO DEL ESTERO EN PATOTA,TE LLENAREMOS LA CASILLA DE MAIL Y UN MONTON DE MP,TE ENVIAREMOS MISIVAS,SOLTAREMOS GLOBOS PIDIENDO QUE SIGAS,TIRAREMOS BOTELLAS AL RIO CON MENSAJITOS,TE MOLESTAREMOS POR EL CHAT,ETC,ETC,ETC.TE ENVIAREMOS PALOMAS MENSAJERAS¿QUÈ OTRA COSA QUERES QUE HAGAMOS???.¡DALE PRINCIPE!!! : :cry: :cry: :cry:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#152316  por MARIMO

Hola chicos:

De lo que me estaba perdiendo.

Coincido con las manifestaciones de todos. Esto es un desorden, que nos impide trabajar como quisièramos y como debieramos. Estamos todo dilapidando nuestros esfuerzos. Repitiendo constantemente lo mismo, que se repite en uno y otro post.
Ariel tiene razòn. Esto termina cansando y haciendo pensar en migrar a aires màs saludables.

Creo que:

1 - En primer lugar necesitamos que la pàgina nos brinde los recursos necesarios para poder ¨guardar fijos¨los archivos que necesitamos permanentemente. Aquellos a los que uno pueda recurrir en cualquier momento. Y sobre todas las cosas poder ¨encontrarlos¨´, sin tener necesidad de estar permanentemente actualizandolos para que no se pierdan.
Esto no lo podemos hacer nosotros, necesitamos la respuesta y la acciòn del webmaster y la administradora.

2- Tambièn coincido con manifestaciones respecto a la actitud de foristas que apenas ingresados a la pàgina comienzan a requerir cosas dejando su mail para que se lo envien. Los topic aparecen permanentemente duplicados, ocupando espacios necesarios para otras cuestiones.
Esto no ocurrirìa si nos tomàramos el tiempo mìnimo necesario para ´leer´¨ y estudiar lo ya escrito, lo ya tratado , lo ya entendido.
Entièndase que esto no es una crìtica, es una necesidad-Necesitamos un mìnimo necesario de esfuerzo de todos para cumplir con los objetivos.

3- Con respecto al topic en sì, tal como lo manifestè oportunamente y coincidiendo con otros foristas, creo que es indispensable mantener en cada post el hilo del tema, en primer lugar por respeto a quien trae su consulta al tapete y en segundo lugar por propio ordenamiento de quien lo està siguiendo. De esta manera, una vez concluìdo habremos capitalizado las experiencias de muchos.
Todo otro comentario en el topic lo ùnico que hace es disgregar nuestra atenciòn, y se verìa màs simpàtico si fuera hecho en otro post màs acorde.

Con respecto al Avanti, ejemplo de lo que es la buena voluntad. Debo decirles que requiere mucho esfuerzo de quienes permanentemente estamos velando para que no se pierda, para que no se caiga. Así como los post creados para los cumpleaños. Al respecto de esos post ya hemos dicho bastante. Necesitamos la PARTICIPACION Y LA COLABORACION DE TODOS.

saludos

Maria

ARIEL: NO TENÈS PERMISO PARA IRTE. Y SI TE VAS AVISANOS ADONDE, ASÌ TE SEGUIMOS.

#152344  por marcela31

Hola chicos me sumo al proyecto de organizar este foro!!!!!!, vamos a ponernos las pilas!!!, pueden contar conmigi para lo que necesiten.
Un beso
Marcela

#152377  por touche

Queridos Colegas adhiero 100x100%,es más a mi me acaba de pasar... sabiendo que estaba un material (cert. neg.), no lo pude encontrar hasta que con :oops: (de verdad), lo pedí, y mientras lo buscaba y más se me escondía pensaba para mis adentros (como mendieta) pucha si estaría ordenado, no haría perder tanto tiempo a mis queridos amigos/colegas, en contestarme algo que anda pululando cibernéticamente por acá, resumiendo por ese motivo adhiero totalmente a la propuesta.

#152398  por lunita_roja

Hola!!! ...Yo hace poco que entro a este foro. Mi pregunta es...porqué no hacen posts fijos con los temas más solicitados, cómo modelos de demanda por ejemplo??? Y que uno los pueda bajar por rapid share, y de última si alguien no sabe como colgarlos en rapid share, hacer un post que explique cómo usarlo!! La verdad es que es molesto tener que solicitar todo por mail. Me parece que así sería más ordenado y los nuevos como yo, no tendríamos que andar pidiendo todo por mail.
Gracias y Saludos!!!

#152403  por andrea1982

Porque los post fijos los tiene que hacer un administrador, los usuarios no podemos hacer post fijos.

Saludos

#152418  por OvejaNegra

GABRILITAIURIS escribió:No habia leido el post,ando investigando cosas, pero adhiero totalmente a la peticion de todos ustedes hecha a la administradora y ruego que ariel no se vaya del foro y que se quede haciendo el aguante en este pedido,ademas que es una persona que siempre ayuda :D
Yo sugiero como mas arriba han expresado que hagamos tipo subforos de previsional que abarquen temas tales como : SICAM,sobre afip,anses,sdm,reajustes,planillas,escritos,normativa a estos respectos,etc,etc. Si alguien sabe como hacerlo o arranquemos de una aca,que alguien haga como Norma con el post "AVANTI" ,que se hagan diferentes post,y se vayan ahi todas las preguntas y si alguien nuevo o ajeno a esto postea en otro lado lo derivamos al post correspondiente.
Es una idea,no se si efectiva.Habria que probar, si Teresa Furriol hace caso omiso a la peticion de los foristas.saludos
los usuarios no podemos hacer esto, seria traumatico , lo tiene que hacer el webmaster o la administradora. no estan dificil, en 5 minutos lo hacen , pero claro , se nesecita voluntad para hacerlo.
 #152423  por chana

Hola me adhiero a la propuesta, les cuento que soy muy nueva en el foro y en la profesion y si hincho a todos pidiendo info por mail ademas el der. previsional es tan cambiante que leo una circular y ya esta la q la modifica y como los post se van desapareciendo a veces no los leo y quedo desactualizada, le pido por favor a ariel que ya me ayudo varias veces q no se vaya y a la administradora que nos escuche por favor!!!! saludos a todos

#152457  por Nieves 08

Hola a todos. Yo tambien soy nueva y en orimer lugar reconozco que he solicitado información, y la he recibido con toda la onda por parte de Uds. pero tambien es cierto que tenemos que hacer un esfuerzo y leer para atras los topic para ver que nos sirve. Me parece muy buena la idea de hacer nosotros topic determinados para dirigir las preguntas alli por ej. pension directa, derivada, jubilacion, los distitntos tipos,Anses institucional(chismes) Afip(Sicam etc ) y por otra parte pienso que por ejemplo podriamos repartir la tarea de ordenar un poco lo pasado, dividiendonos los temas para que no sea tan denso y entre todos derivar las pregunta.Eso digo para que la info no desaparezca. No se si pude aportar algo pero me parece que un espacio de esta naturaleza donde se encuentra TODA LA EXPERIENCIA Y COLABORACION no debemos descuidarlo eso va por Ariel y todos Uds. que son CAPOS/AS me ofrezco para lo que se necesite y aguantemos colegas y estudiantes que la batalla es nuestra ¿? Un beso enorme a todos. Nieves.

#152504  por anilla81

Adhiero a la propuesta de hacer algo organizado nosotros solos sino recibimos ayuda de la administradora! besos a todos y un "aguante" para ariel

#152612  por Ishtar

Si no se ponen post fijos...hacerlos nosotros no da resultado ya que se pierden...
esto se ha intentado un montón de veces y no ha dado resultado... :? :? :?
Tiene que manejarlo La Administradora ... :roll: :roll: :roll:

#152677  por MARIMO

Si. Tal cual. Técnicamente no podemos. Depende del diseño de la pàgina, al cual los usuarios no tenemos acceso.

saludos

Maria

#152698  por lua2279

Ahiero a todo lo expuesto hasta acá, este foro es de gran utilidad y se caracteriza por la solidarida, por lo que es indispensable la organización, caso contrario personas como Ariel, se van a terminar "cansando".
Creo que con estos pedidos la administradora va a "poner orden" y crear post fijos.-
Saludos Laura

#153103  por Keenu

Es una pena que desde la administración no solucionen este tema.....a mi me paso algo parecido a Ariel y pense que era yo solo el aburrido...

Cuenten conmigo para cualquier cosa que necesiten a los fines de poder organizar esto otra vez. Hay muy buenos amigos en el foro.

#153807  por sabri79

le mande un mensaje privado a la administradora hace una semana.... pero aun no obtuve ninguna respuesta :(