Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• les estan tardando tanto como a mi?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153140  por veroSS

Inicie en Febrero varias jubilaciones unas por SDM y otras con aportes, pero todavia estan todas en cod 14, les esta pasando lo mismo o es solo que en esta UDAI estan atrasados? Hablo especificamente de la UDAI de Monte Grande porque en Lomas inice al mismo tiempo y ya cobro la señora, mientras que en Monte Grande inice una el año pasado en abril y recien ahora salio del cod. 14.
 #153301  por paulac444

Hola mirá yo inicié varias sdm :roll: en febrero, en liniers ,san isidro, san martin y estan la mayoria en estado 14, 15 así que ha esperar y otras de diciembre ayer con fecha de 21/04 cambiaron de estado...
salu2.

#153649  por norabe

A alguien le rechazaron el trámite por no reconocerles SDM??. Pregunto porque hoy vi uno rechazado, la redacción de la resolución es lamentable, y además no explican por qué no reconocieron los períodos del SDM.
Urgente controlé los que tengo, uno ya tiene código 42 y los otros 15.
 #153763  por paulac444

Hola a mi nunca me paso po sdm, tube otros denegados pero por sicam.
SALU2

#153790  por veroSS

Bueno no nunca me denegaron SDM, espero que no lo empiecen a hacer desde ahora, y con lo otro entonces me quedo tranquila que es algo normal que tarden tanto ahora. Gracias.

#153791  por andrea1982

No te asustes, lo raro era cuando salían en 2 o 3 meses jejeje!
Mi mamá hace más de 30 años que es abogada y normalmente salían en 6 meses o más, excepto ese período en el que en 3 meses salían.