Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta x descuento cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153100  por rpupy

holis tengo una SRA que LA cuota le dio SUPERIOR a $360 y NO pagó las cuotas desde 7/2006 y recien ahora le llega la carta de ANSES para SUSPENDERLE el BENEFICIO....

COmo es el tema...: TIENE QUE PAGARLAS TODAS juntas las cuotas para volver a COBRAR LA JUBILACIONN??? ó puede ir pagandolas DE auna ???
Hay que pagar con INTERESS o solo la CUOTA???
AYUDA PORFI

#153106  por Keenu

tengo entendida que todas, tuve una consulta por este tema una vez. A la sra. le habian hecho el trámite en la udai y según ella no le habian avisado de las cuotas ....en ese caso y como ella habia ido le dije que hable con las de la Udai pero que si o si tenia que pagar todo....no creo que te quede otra.

#153168  por veroSS

A mi me paso con una señora, las tiene que pagar todas juntas.

#153323  por rpupy

SI ,todas juntasss..... pero Tiene un determinado tiempo???
ó puede ir pagando de A una cuota por mes?? y cuando termina la ultima le vuelven a pagar la jubilacionn???
Porque recien ahora despues de casi 2 añoss la intimaron a pagar

#153592  por empí©docles

Son terribles las sras.!!! si les descuentan un peso más que a la vecina se van al galope a la ANSES a patalear pero NO SABIA que tenía que pagar, mientras tanto le iba sacando ventaja y así pasó dos añitos... a pagar todo junto lo que disimuló todo este tiempo.-

#153758  por rpupy

gracias por responderr....
...pero de aqui a QUE JUNTE la plataaa!!! van a PAsar unos MESES CALCULOO.....
sabes CUANTo TIEMPO hay para q pague SIN QUE DEn DE BAJA DEFINITIVA LA JUBI??? ó tiene que ser yaaaa????

#153792  por veroSS

Creo que son dos meses a partir de que recibio la resolucion.