Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• otro caso!!! invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153032  por henny

perdon por ser tan hinchapelotas!!! les cuento tengo otro cliente que nacio el 21/03/44 actualmente sufrio un acv que le paralizó parcialmente un brazo, parte dle cerebro y la pierna.( es el marido de la mujer que pregunte anteriormente) este hombre no puede trabajar.... vive con presion alta... estan en la miseria absoluta.... me dijo la Sra. que le llevaron los papeles a un abogado y que les dijo que no se podia jubilar po invalidez... y no tiene nungun expte iniciado en anses.... porque me dijo que se hizo la junta medica y le dio menos del 66. alguien sabe como hago para iniciar la jubilacion por invalidez? cuantos años le compro? me dicen que pagaron una moratoria ( a la abogada) pero no me figura nada.. en mas los mande a hacer la clave fiscal y ni siquiera me da la opcion .... por favor, realmente me gustaria ayudar aunque sea jubilar a uno.. tiene 64... o directamente espero a que cumpla los 65? fraicas.-