Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sra. viviendo en exterior

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153002  por kareng

como la jubilo?. le hago un poder a mi nombre y que me certifique el formulario en el exterior p presetnar el tramite?. los calculos le dan.

tengo la clave fiscal

ME FALTA: clave ANSES, y TURNO. :oops: :cry:

#157438  por fernandaaguilar

Le hiciste moratoria? Te pregunto porque tenés que tener en cuenta que si le compraste períodos, estos no deben coincidir con su estadía en el extranjero, ya que después cruzan la información con migraciones y te rechazan el trámite.

#157750  por Soniaabril

[quote="fernandaaguilar"]Le hiciste moratoria? Te pregunto porque tenés que tener en cuenta que si le compraste períodos, estos no deben coincidir con su estadía en el extranjero, ya que después cruzan la información con migraciones y te rechazan el trámite.[/quote]

Hola! te paso lo de Migraciones? yo ingrese una con moratoria, de una mujer que esta trabajando en Italia, y quiere volver a Arg. en estos meses. No sabia de este dato, mi expte. esta en estado 15. Encima pago sdm por unos meses que faltaba. Te agradecería si me podes informar mas de este tema.
Sonia

#158078  por AGDA

Hola! te paso lo de Migraciones? yo ingrese una con moratoria, de una mujer que esta trabajando en Italia, y quiere volver a Arg. en estos meses. No sabia de este dato, mi expte. esta en estado 15. Encima pago sdm por unos meses que faltaba. Te agradecería si me podes informar mas de este tema.
Sonia[/quote]

No quiero preocuparte pero se han rechazado muchos trámites por declarar períodos en los que los solicitantes no se encontraban en el país. Seguí de cerca tu trámite. Saludoss..

#158377  por fernandaaguilar

[quote="Soniaabril Hola! te paso lo de Migraciones? yo ingrese una con moratoria, de una mujer que esta trabajando en Italia, y quiere volver a Arg. en estos meses. No sabia de este dato, mi expte. esta en estado 15. Encima pago sdm por unos meses que faltaba. Te agradecería si me podes informar mas de este tema.
Sonia[/quote]

Hola, no me pasó pero lo leí en el foro, por eso te lo digo. Y coincido con Agda en que sigas tu trámite teniendo en cuenta eso. Suerte!