Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #151722  por MARIANA DIEGUEZ NEMTALA

Hola mis estimados colegas tengo una duda y les pido su colaboración.
Yo mande a un cliente a solicitar la resolucion de reconocimiento de servicios. Creo que en la UDAi le prestaron el expediente para sacar fotocopias y el se lo llevo completo!! y me lo trajo a mi ... creo que esto esta mal. Les pregunto porque no me dedico a previsional, este es mi primera jubilacion .... tal vez se manejen asi las cosas ... sera?

#151992  por lorenaj

Yo tuve una clienta que habia hecho reconocimiento de servicios y en Anses le dieron el expediente.
Cuando presentamos el tramite jubilatorio llevo el expediente lo más bien y se lo volvieron a pedir. Quedandole a la clienta una copia de la resolución y en Anses el expediente de la reco.
 #152762  por MARIANA DIEGUEZ NEMTALA

Gracias Lore, me quedo mas tranquila ... pense que mi cliente iba a estar en problemas cuando llegue a la UDAI. SALUDOS
 #152907  por carolinagongan

MARIANA DIEGUEZ NEMTALA escribió:Gracias Lore, me quedo mas tranquila ... pense que mi cliente iba a estar en problemas cuando llegue a la UDAI. SALUDOS
mARIANA cuando presentes la jubilacion presentala conjuntamente con el expediente que te llevo la clienta que le dio ANSES asi te ahorras el tiempo que demora de envio de una UDAI A OTRA del expediente. esta buenisimo si lo tenes vos es mas rapido asi, saludos