Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• periodo prescripto y no prescripto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #151869  por GABRILITAIURIS

Hola !!!
Recien entro a ver los periodos presc. y no prescrip. y me encuentro con que la situacion ha variado: me quedo prescripto de 04/1998 (obvio,a abril de 2008,son 10 años,prescribio).Que hice? modifique del sicam en la parte de beneficios,que antes tenia 02/1998 ,lo subi a 04/1998,y se me suben los meses al hacer el calculo : tenia 29 y 5 meses -25 y 5 meses
y ahora tengo 29 y 7 meses y 25 y 7 meses (2 meses mas),correspondientes a años de serv. y años con aportes.Entonces ahora necesitaria 5 meses de sdm? se entiende? o es muy basico y obvio lo que pregunto.Pregunto por las dudas. :roll:

#151880  por margot

Tenés que acatar el PUC; lo de Datos Personales siempre va a ir variando por la prescripción decenal

#151924  por GABRILITAIURIS

Entro al puc y me dice que no registra impuestos activos.No me dice nada para acatar,entonces que hago en este caso? :roll:
 #152293  por Selma

GABRILITAIURIS escribió:Hola !!!
Recien entro a ver los periodos presc. y no prescrip. y me encuentro con que la situacion ha variado: me quedo prescripto de 04/1998 (obvio,a abril de 2008,son 10 años,prescribio).Que hice? modifique del sicam en la parte de beneficios,que antes tenia 02/1998 ,lo subi a 04/1998,y se me suben los meses al hacer el calculo : tenia 29 y 5 meses -25 y 5 meses
y ahora tengo 29 y 7 meses y 25 y 7 meses (2 meses mas),correspondientes a años de serv. y años con aportes.Entonces ahora necesitaria 5 meses de sdm? se entiende? o es muy basico y obvio lo que pregunto.Pregunto por las dudas. :roll:
No se entiende tu planteamiento Gabriela...viene de otro post????

#152302  por GABRILITAIURIS

hola selma: cuando digo "recien entro"me referia a la cta cte ,perdon por la desacertada expresion :oops:
La duda es: me ha cambiado en p.prescripto el periodo donde este termina en febrero de 1998 ,ahora veo que termina en marzo de 1998 .Entonces como ese periodo esta prescripto(el mes de marzo),no use 25321 para renuciarlo y no tener deuda.En BENEFICIOS arranque con 03/1998.y al hacer el calculo tengo un mes mas adentro de la moratoria.Esta bien esto que hice?
:?