Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esto es un caos....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #152180  por Ariel_Franz

Es triste ver como de a poco este sub-foro (previsional) se convierte dia a dia en un enjambre de reiteracion de post...existen consultas, pedidos, etc. que en algunos casos se duplican y mas...celebro que cada dia seamos mas los que queremos compartir experiencias en esta materia...pero de esta manera es imposible...yo ya me canse y me aburri, por lo que volvere luego que alguien criterioso tenga la voluntad de organizar un poco todo esto...y me refiero especialmente a quien maneja este foro

que sigan bien...

Saludos

Ariel
 #152225  por Ishtar

Pienso exáctamente igual que vos...incluso he mandado un mp a la Administradora solicitando se organicen en temas fijos algunos post y ni siquiera he recibido una contestación de cortesía diciendo, voy a estudiar el tema...o no es viable...

Esperemos que la Dra. lea este post y tome algún tipo de medida caso contrario vamos a ser varios los que te vamos a seguir... :? :? :?

#152227  por andrea1982

Yo también le envié un privado y tampoco obtuve respuesta.

#152257  por juan 24

andrea1982 escribió:Yo también le envié un privado y tampoco obtuve respuesta.
ariel tiene razon en todo sus dichos y la adm o el webmaster bien gracias ,brillan por su ausencia.

tambien los compañeros tienen la culpa de todo esto, se les pasa un link . por ejemplo para bajar ,algun tema y sin embargo salen diciendo te paso el correo para que me lo envies, de loco todo.

lo lamentable que se va alguien que de esto sabe un monton

#152262  por Selma

Yo también adhiero a lo que dicen mis precedentes, ya abri un post sobre este tema y no paso nada...

Debería haber alguien que organice este foro como corresponde, esperemos obtener una pronta respuesta...
 #152270  por Andrea Passodomo

Ariel_Franz escribió:Es triste ver como de a poco este sub-foro (previsional) se convierte dia a dia en un enjambre de reiteracion de post...existen consultas, pedidos, etc. que en algunos casos se duplican y mas...celebro que cada dia seamos mas los que queremos compartir experiencias en esta materia...pero de esta manera es imposible...yo ya me canse y me aburri, por lo que volvere luego que alguien criterioso tenga la voluntad de organizar un poco todo esto...y me refiero especialmente a quien maneja este foro

que sigan bien...

Saludos

Ariel
Mandamos MP a la administradora , pero no tenemos respuesta. Organicemos entre nosotros . Designemos entre la mayoria uno de nosotros y el resto lo sigue . Miren sin mas el maravilloso " avanti " de norma .. porque no podemso idear algo nosotros mismos. Unamos la informacion !! vale la pena !! .
Ari , sos valioso en el foro, pero no solo por tu aporte diario, sino por tu calidad humana !
Selma propuso organizarnos y todos adherimos. Si la adm ni bola, bueno tomemos la punta nosotros.
Quien sabe de informatica? bueno quien conozca el manejo que proponga ..subir a un pag el material de alguna manera y todos ponemos ahi la info. Organicemosnos. Hagamos por sumar gente valiosa y no por perder grandes personas ! El foro es nuestro, mas alla del administrador .

Dale Ari !!!! sumemos todos !!! . besossss ANDREA.-

#152273  por OvejaNegra

Selma escribió:Yo también adhiero a lo que dicen mis precedentes, ya abri un post sobre este tema y no paso nada...

Debería haber alguien que organice este foro como corresponde, esperemos obtener una pronta respuesta...
si, esto es un kilombo ...sres adm. hay que hacer varias categorias , aca hay una sola, imposible organisarce de esta forma , y en cada categoria , crear varios foros, por ejemplo en derecho previsional, que seria categoria y dentro de esta los foros, por ejemplo, sicam, afip-anses, resoluciones y circulares , etc. y estaria todo mas organizado de esta forma ,pero como está ahora imposible.

#152274  por NORMA

Veo que por distintas situaciones somos varios los que estamos atravesando crisis con el foro!!!Si realmente es una pena que para organizarnos mejor la gente que supuestamente maneja y le interesa el foro no tome las medidas que corresponda,ya que esta situaciòn dificulta la tarea a todos .Estabamos por abrir un post especial para hacer el pedido,pero bueno ya que està este(que no lo habìa visto)adherimos en el.

POR FAVOR TERESA Y EZEQUIEL NOS AYUDAN A ORDENAR EL CAOS!!!Si no se puede por motivos que desconocemos,pueden tener la gentileza de respondernos.???Ya que se les envio varios MP pidiendo esto.!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#152279  por Selma

Voy a publicar un post en temas varios a ver si ahi lo leen citando este post...
Esperemos obtener respuesta... :lol:

#152282  por Andrea Passodomo

RESPUESTAS SRES ADMINISTRADORES !!! . EL FORO SOLO TIENE SENTIDO SI LA GENTE PUEDE TRABAJAR EN EL , CAMBIANDO IDEAS , EXPERIENCIAS Y CRECIENDO. NECESITAMOS ORGANIZACION !! Alguna respuesta gentil para nosotros? desde ya gracias...
Besos a mis foristas !!! andre.-

#152284  por Selma

Ya publique en temas varios...esperemos...

#152287  por NORMA

Estoy totalmente de acuerdo con Andrea,si no nos ayudan quienes deben hacerlo,pues hagàmoslo nosotros!!!Organicemosnos,como lo hicimos con el AVANTI,con reaspecto a ese tb lo pedimos como post fijos,ya que era nuestro recreo,y como no obtuvimos respuestas la consigna fue escribir todos los dìas algo para mantenerlo vivo.
Con respecto a organizarlo,estoy de acuerdo con las categorias que plantea OVEJA,y que haya un encargado de las "secciones"y lo que se quiera poner ahi,que sea subido sòlo por el encargado,si tenemos material pasarselo para que lo suba,y poner las consignas CLARAS,nada de dejar mail,sino pedirlo por MP,y tampoco dejar ningùn comentario.
Gente hagamos el reglamento nosotros!!!!!!Por favor ,no abandonemos el barco,demostremos que somos capaces de hacerlo nosotros mismos!!!

BESOS A TODOS!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#152290  por Andrea Passodomo

ME SUMO A NORMA !!! ADHIERO A SU IDEA !!!
BESOS A TODOS ANDREA.-

#152291  por andrea1982

El problema es que cuando nosotros iniciamos un topic no tenemos manera de que quede arriba de todo, excepto que todos los días digamos algo, por eso a veces se pierden, si o si necesitamos la mano de un admnistrador... :roll:

#152297  por GABRILITAIURIS

No habia leido el post,ando investigando cosas, pero adhiero totalmente a la peticion de todos ustedes hecha a la administradora y ruego que ariel no se vaya del foro y que se quede haciendo el aguante en este pedido,ademas que es una persona que siempre ayuda :D
Yo sugiero como mas arriba han expresado que hagamos tipo subforos de previsional que abarquen temas tales como : SICAM,sobre afip,anses,sdm,reajustes,planillas,escritos,normativa a estos respectos,etc,etc. Si alguien sabe como hacerlo o arranquemos de una aca,que alguien haga como Norma con el post "AVANTI" ,que se hagan diferentes post,y se vayan ahi todas las preguntas y si alguien nuevo o ajeno a esto postea en otro lado lo derivamos al post correspondiente.
Es una idea,no se si efectiva.Habria que probar, si Teresa Furriol hace caso omiso a la peticion de los foristas.saludos