Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reimputacion de pagos y sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #152250  por Viracocha

Señores - Amigos - Foristas: Hice un par de reimputaciones en la seccion Cta Cta de Monotributistas y Autonomos (ejem: tenia 2 veces pagado julio y ninguna vez agosto) y me quedó pipikuku la cuenta corriente.
Ahora bien, cuanto tardan en reflejarse esos cambios en la Seccion de Pagos de SICAM?????? quiero saber para asi poder jubilar a este individuo. Gracias !!

#152254  por Viracocha

lo que del que???? por 2 reimputaciones de porqueria? plis diganme qu es joda!!! Tuve que hacerlo, es que sino me aparecen deudas en el sicam

#152269  por Selma

Viracocha escribió:lo que del que???? por 2 reimputaciones de porqueria? plis diganme qu es joda!!! Tuve que hacerlo, es que sino me aparecen deudas en el sicam
Si te aparecían deuda le podrías haber aplicado la 25321 o haber comprado 2 meses...ya la enviaste?

#152295  por Viracocha

No lo envie aun, y voy a hacer lo que me dijiste (le aplico el 25321 a esos tres meses de porqueria) y compro por moratoria unos meses mas en años viejos. Muchas Gracias !!!