Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MILITAR RETIRADO...QUIERE PAGAR DE CONTADO!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #149591  por Yanina Rodriguez

VINO UN SEÑOR RETIRADO MILITAR
DISPUESTO A PAGAR DE CONTADO
ES LA 1º VEZ QUE ME LLEGA UN CASO ASI. AHORA BIEN
NO IMPORTA SI COMPRO LOS 29 AÑOS 3 MESES SUPERPONIENDO CON AÑOS QUE FUE MILITAR??
CALCULE Y LA DEUDA DA $ 13.147 ....Y LOS VA A PAGAR, ES ASI DE SENCILLO....POR EL TEMA DEL SICAM DIGO.
LE PUSE 7 AÑOS DE DDJJ----

SALUDOS
YO

#149809  por norabe

Me sumo al pedido, también quiero saber si puedo superponer la moratoria con los períodos en que estuvo en la armada.
Si alguien lo hizo, salió probada y es tan amable de compartir la información sería ideal.

#151294  por Tita Gasco

Si se puede. Yo he hecho varias.
Tomé los 30 años desde que cumplieron los 18 años, sin tener en cuenta la superposición de tareas (autónomas y militares),
Fueron acordadas. Tita

#151720  por lunita_roja

Tita Gasco escribió:Si se puede. Yo he hecho varias.
Tomé los 30 años desde que cumplieron los 18 años, sin tener en cuenta la superposición de tareas (autónomas y militares),
Fueron acordadas. Tita
Pregunta...con un retirado de la policía federal también se puede hacer lo mismo??? Yo pregunté en ANSES y me dijeron que depende la UDAI, me dijeron que algunas la aceptan y otras no, otro de anses me dijo que cuando pida turno, vaya sin pagar y solicite una determinación de derecho, la verdad que no sé que hacer, ya que no quiero hacerle pagar al cliente y que después no se jubile!!!! Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré!!!!

#152107  por norabe

Alguien de la zona de Punta Alta o Bahía Blanca a quien le hayan aprobado el trámite??? :roll:

#152619  por lunita_roja

Nadie para dar una mano...estoy harta de lidiar con ANSES , cada uno te dice algo distinto