Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicio jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #151681  por YAGI

Hola a todos!!, tengo turno el jueves para iniciar jubilacion. Es con moratoria y servicios autonomos.
Podrian recordarme toda la documentacion a presentar?? o decirme si me falta algo?
Dni orig y fotocopia
Sicam
Partida de matrimonio actualizada orig y fotocopia

Voy al turno con el cliente, ya que lo pedi particular.
Algo mas??
Gracias!!
 #151685  por Dra_Flor

LA DOCUMENTACION SERIA:

DNI/ORIGINAL Y COPIA
CONSTANCIA DEL TURNO
SOLICITUD DE PRESTACIONES (Que te certifiquen ahi mismo la firma del cliente, para el poder)
SICAM
PAGOS REALIZADOS DEL SICAM

Y SUERTE!!! :wink:
 #151723  por Ishtar

Formulario de descuento en cuotas
Certificacion negativa...

#151726  por YAGI

la aceptacion de desc de cuotas tengo entendido q es un formulario q llena el iniciador y lo firma el cliente en el momento del turno.
Que es la certificacion negativa?????

#151888  por YAGI

Donde consigo la certificacion negativa en pcia de bs as??, tengo turno esta semana, te pueden rebotar la iniciacion si no se presenta o puedo acompañarlo desp??

#151897  por montero clara

YAGI escribió:Donde consigo la certificacion negativa en pcia de bs as??, tengo turno esta semana, te pueden rebotar la iniciacion si no se presenta o puedo acompañarlo desp??

QUE TAL, yo no se mucho,pero la certificación negativa la sacas de la autopista...que esta en los cuadros de la izquierda. suerte con tu tramite.

#152001  por YAGI

Pero esa certificacion negativa entiendo q es en referencia a algun beneficio de anses. Si yo voy a iniciar en anses deben pedir certificacion negativa de pcia de bs as ( ips), no??? donde se obtiene??

#152792  por montero clara

YAGI escribió:Pero esa certificacion negativa entiendo q es en referencia a algun beneficio de anses. Si yo voy a iniciar en anses deben pedir certificacion negativa de pcia de bs as ( ips), no??? donde se obtiene??
ah disculpame soy de misiones y estoy en un pueblo. Hoy justo mande un sr a pedirla con su dni, a la oficina de ips, y mañana tiene que retirarlo, solo le pidieron una copia del dni. Y hasta ahi llego.Supongo que tendria que ir a la of. mas cercana a su domicilio.