Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificación Negativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148697  por olmedo357

ALguien puede decirme qué es la Certificación negativa que me piden y cómo se consigue?
 #148709  por Ishtar

olmedo357 escribió:ALguien puede decirme qué es la Certificación negativa que me piden y cómo se consigue?
Es una certificación de que no posee beneficios jubilatorios en otras cajas...
De que provincia sos???porque en algunas la podés sacar por internet...

#148714  por olmedo357

De Capital Federal

#148717  por Ishtar

olmedo357 escribió:De Capital Federal
Yo no soy de Cap...esperá que seguramente alguien de allí te contesta...

#148816  por olmedo357

Ok gracias igual por qu eme falta eso, que quiero saber si lo piden y de donde lo saco y el formulario de aceptación de descuento de coutas que quiero ver dónde se consigue

#148901  por Ishtar

olmedo357 escribió:Ok gracias igual por qu eme falta eso, que quiero saber si lo piden y de donde lo saco y el formulario de aceptación de descuento de coutas que quiero ver dónde se consigue
El de descuento en cuotas pasame tu direccion de correo y te lo envio.
El tema certificación, te averiguo y mas tarde te comento...

#149498  por vandem

[quote="olmedo357"]Mi dire de correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Muchas gracias[/quote]

La certificación negativa es sólo para las provincias donde las cajas no están transferidas al estado nacional. Saludos!

#150161  por olmedo357

O sea que en capital no la necesito?

#151832  por olmedo357

Esta persona vive en capital Federal, la necesita?
 #151850  por chana

hola me podes enviar a mi tambien el formulario de aceptación de descuento de cuotas, yo pedi certificacion negativa en el anses fue la clienta y se la dieron por q no andaba el sistema por internet. saludos chana
mi mail es chana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com