Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inconstitucionalidad del art 25 de ley 24463

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150101  por rox79

Aun no tengo respuesta concreta... alguien que me ayude! Se podria alegar la inconstitucionalidad del art 25 de ley 24463, ante ANSES alegando que tiene pleno derecho de recurrir a nueva instancia administrativa, el sr no tiene nueva prueva y se le vencieron los plazos de los 90 dias para iniciar la demanda por via judicial. gracias

#150159  por rachelcba

Hola: Iniciá el reclamo administrativo de nuevo, pedí que se apliquen los indices de reajustes de la nueva jurisprudencia, etc. No sé como será tu caso, pero yo abriría de nuevo la instancia administrativa para obtener una resolución. Si no te lo quieren recibir, inicialo x insistencia. Suerte !!!!

#150230  por Mauricia

Se que hay jurisprudencia al respecto, la voy a buscar, pero yo iniciaria un nuevo reclamo administrativo ante Anses. Igual te digo que en los juzgados pasa, menos en el 10, es cuestion de suerte. Yo siempre inicio un nuevo reclamo por las dudas.
 #151563  por rox79

gracias asi lo hare..