Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY 20 DE ABRIL - CUMPLEAí‘OS DE FRANCO 22

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#151311  por silvia Hugo

feliz cumple!!!!!!!que toda la energia que trae el cumplir un año mas sea para colmarte de satisfacciones en lo afectivo y economico. cariños Silvia

#151341  por Liliana del Oeste

Imagen
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! QUE TODOS TUS OBJETIVOS SE CUMPLAN ESTE AÑO!!!!!!!!!

#151353  por marchu

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCO!! Espero que hoy sea un día de alegria para vos y toda la gente que te rodea, mi humilde saludo es un simple grano de arena pero es sincero y real.
Te mando saludos y que termines el día con muy buena ONDAAAAAAA!!!!
MARCHU.

#151360  por cepeda maria jose

FELIZ CUMPLE FRANCO ESPERO QUE HAYAS PASADO BARBARO EN TU DIA CON TUS SERES QUERIDOS
QUE TERMINES TU DIA SUPER BIEN
SALUDOS

#151372  por corina

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCO 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la pases re- bien en este día tan Especial!!!!!
Saluditos Cordiales Corina.

#151374  por corina

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCO 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la pases re- bien en este día tan Especial!!!!!
Saluditos Cordiales Corina.

#151416  por Andrea Passodomo

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE FRANCO 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . QUE TENGAS EL MEJOR DIA DE CUMPLE RODEADO DE AFECTOS SINCEROS !!! y que el festejo DURE TODA LA SEMANA !! FELIZ FELIZ CUMPLE. Besos ANDREA.-

#151446  por master.1

Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
 #151508  por Franco 22

Gracias compañeros foristas¡¡¡¡¡¡ Les cuentos que me regale un viaje a Machu pichu, y llege el viernes pasadooo asique me estoy poniendo al dia.... El viaje a MachuPichu es para recomendarrrr...

mil gracias a todosssss
 #151539  por NORMA

Franco 22 escribió:Gracias compañeros foristas¡¡¡¡¡¡ Les cuentos que me regale un viaje a Machu pichu, y llege el viernes pasadooo asique me estoy poniendo al dia.... El viaje a MachuPichu es para recomendarrrr...

mil gracias a todosssss
FRANCO:¡què hermoso regalo que te hiciste!!!!

#151541  por FREDY44

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee loko, perdon pero yo siempre llego tarde a las fiesta, que hayas pasado un buen dia...

FEDE.

#151544  por NORMA

FREDY:Por favor mi querido,siempre cola de perro!!!Hay que estar màs atento muchachito,¿seguis con la hora vieja??Mira que cambio el 15 de marzo,jajaja. :wink:

#151568  por chimi

FRANCO: FELIZ CUMPLE!!!!!!!!espero que hayas pasado un HERMOSO DIA!!!!!. Saludos Stella

#151654  por marcela31

FELIZ CUMPLE FRANCO!!!!!!!!!!!, BESOS!!!!!!!!!!