Hola, te pido me reenvies esa planilla muchas gracias Saludos a todo Vero
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).yo tb la quiero me la envias please? Gracias TOTALES!!! Nanbe
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).ME LA PODRIAS ENVIAR. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Anthony Perkins escribió:Cancelado.Te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Norma26 escribió:Hola NORMA:HOMA Norma:¡Bienvenida y estamos a tu disposición!!!Te envie la planilla que solicitaste.
soy nueva en el foro, me sería de gran utilidad contar con la planilla de cálculo SICAM incluyendo SDM facilitado por ANTONY. Podrías enviarme a mi dirección PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias.
Norma.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAnthony Perkins escribió:Cancelado.me sumo al pedido, muchas gracias.noemicosta_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
MARIMO escribió:HolaHOLA PERDONA LA MOLESTIA SI RECIBISTE LA NUEVA VERSION ME LA PODRIAS ENVIAR
Te estarìa muy agradecida si me la enviàs
mi mail es :
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos y muchas gracias
Maria