Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• paos para hacer un pdidio de reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141729  por Claudiab7718

Me llego un señor con un pedido de reajuste, yo recien empiezo en esos temas, me gustría que me dijeran los pasos a seguir , que e slo primero que deebo fijarme!!!!!!!!!!!!!!!1

#150587  por sabri79

tenes que solictarle al señor fotocopia del dni, resolucion que otorga su jubilacion, carta poder (formulario de anses), un telex (para ubicar el expte). Tenes qeu solicitar la vista del expediente y de ahi a trves del programa ver si da para el reajuste. En caso afirmativo presentar el reclamo.

#150612  por GABRILITAIURIS

tengo un curso al respecto que me lo "robe" de un foro si queres te lo mando x mail. :D

#150617  por nicoluzzi

Hola.

Tengo un tema similiar (para un pariente), asi que cualquier explicación que me puedan brindar, será muy bienvenida.

Muchas gracias!

Nicolás

#150653  por sabri79

GABRILITAIURIS escribió:tengo un curso al respecto que me lo "robe" de un foro si queres te lo mando x mail. :D
Gaby te puedo pedir que me envies el curso??
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
mil graciassss°!!!!!!!!!!!!!

#150658  por GABRILITAIURIS

ya te lo envie,avisame si llega,slds

#150666  por ilvinavaleria

[quote="GABRILITAIURIS"]tengo un curso al respecto que me lo "robe" de un foro si queres te lo mando x mail. :D[/quote]

no creo que te lo hayas robado, esta subido al foro para que este al alcance de todos. Yo fui quien lo subio! saludos!

#150669  por GABRILITAIURIS

Es el mismo? :? yo lo saque del foro soloderecho.com .No lo habia visto en este.Slds

#150949  por ilvinavaleria

jaja yo lo subi al foro de solo derecho, y tambien en este. saludos!
 #150996  por ALE5320

GABRILITAIURIS escribió:tengo un curso al respecto que me lo "robe" de un foro si queres te lo mando x mail. :D

Hola tengo que plantear tambien un reajuste, podras pasarme lo del curso muchas gracias!!!!!
Mi dire PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Buen finde :wink:

#151127  por GABRILITAIURIS

jaja,gabyta marche presa entonces :mrgreen: .
Ale te lo mando,pero es de ilvinavaleria shhhh ,no digas nada sino soy reincidente.slds a todos :D

#151689  por GABRILITAIURIS

hola ya te lo envie,slds