Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una pregunta basica sobre prueba de servicios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #149287  por rosanaaffi

hola a todod:
mi duda es que sucede si no tengo ninguna clase de prueba de los servicios, pero me figuran los aportes que yo invoco en sijp, puedo iniciar solo con eso o necesito algo mas como carta doc.

Gracias a todos¡¡
 #149306  por Cincari

rosanaaffi escribió:hola a todod:
mi duda es que sucede si no tengo ninguna clase de prueba de los servicios, pero me figuran los aportes que yo invoco en sijp, puedo iniciar solo con eso o necesito algo mas como carta doc.

Gracias a todos¡¡
Si los aportes q vos invocas aparecen en la pagina, no tenes nada mas q hacer. Cdo pedis el turno, selecciona la opcion de q aparecen en Sijp, y listo. Suerte.
 #149319  por paulini

Si actuas con poder y los servicios figuran en el sipj tenés que haerle firmar al titular el anexo II y que le certifiquen la firma

#149468  por rosanaaffi

ok gracias´por contestar, pero recien estoy empezando no me podrian aclarar lo del anexo II y la certificacion de firma¡¡
Gracias¡¡
:oops:

#149575  por empí©docles

Yo te recomiendo que te avoques a leer la Res. 980/05 que te va a servir para todos los casos de relación de dependencia; es muy útil y clara; además en caso de tener inconvenientes, conociendo eso podés defender el trámite.-

#149669  por ROS55

Hola! En la planilla de iniciación del trámite de jubilación , en OBSERVACIONES pones Resolución 980/05 y esto es suficiente porque simplemente hacés valer los años que te aparecen en SJyP de Ansés. El anexo II de la circular 10 es un escrito donde se solicita la eximición de presentar certif. de servicios y remuneraciones porque surgen del SJyP, pero yo nunca lo presenté y salieron todas acordadas. Suerte y saludos.-

#150491  por rosanaaffi

mil gracias¡¡ como siempre la colaboracion y la solidaridad reinan en este foro, no se que haria sin uds¡¡