Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Minuta Acta Poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150177  por bulerias

Hola a todos!!! Queria consultarles si saben como puedo hacer para que una persona que vive en Cordoba me otorgue poder para continuar su juicio de reajuste que esta tramitando aca en Marcelo T., yo vivo en Buenos Aires, se que aca se acercan a Lavalle 1272 y listo pero si vive alla? les agradezco mucho. Marian
 #150286  por electra17

bulerias escribió:Hola a todos!!! Queria consultarles si saben como puedo hacer para que una persona que vive en Cordoba me otorgue poder para continuar su juicio de reajuste que esta tramitando aca en Marcelo T., yo vivo en Buenos Aires, se que aca se acercan a Lavalle 1272 y listo pero si vive alla? les agradezco mucho. Marian
Por escribano

#152419  por AGDA

Opino desde el sentido común. No creo que la única solución sea hacer un poder ante escribano.
Estimo que deberías enviarle la minuta a tu cliente y que el ceritfique la firma en córdoba ya sea ante escribano o autoridad judicial. Despues la presentas en Lavalle y ya. Me parece que puede funcionar así
Saludos