Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE SOCIAL.... NOVEDADES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150154  por analiaTorres

DESPEJO SUS DUDAS..
LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL SE TRAMITA POR INTERNET... EN LA SECCION HISTORIA LABORAL.
UNA VEZ TRAMITADA TIENEN QUE IMPRIMIR EL FORMULARIO USI-07 Y LA TITULAR DEBE CONCURRIR A ANSES PARA QUE SE LA HABILITEN.
DEBE IR ELLA PORQ LE CERTIFICAN LA FIRMA. BESOSSS Wink
 #150262  por Ishtar

analiaTorres escribió:DESPEJO SUS DUDAS..
LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL SE TRAMITA POR INTERNET... EN LA SECCION HISTORIA LABORAL.
UNA VEZ TRAMITADA TIENEN QUE IMPRIMIR EL FORMULARIO USI-07 Y LA TITULAR DEBE CONCURRIR A ANSES PARA QUE SE LA HABILITEN.
DEBE IR ELLA PORQ LE CERTIFICAN LA FIRMA. BESOSSS Wink
Y despues que la presentas en anses no te la habilitan...yo vengo presentando hace 10 dias no pasa nada.... :cry: :cry: :cry: :cry:
 #150266  por analiaTorres

LA VERDAD... ES QUE A MI ME LAS HABILITARON... EN 48 HS.. PRESENTE EN UDAI AVELLANEDA Y QUILMES..
NO SE QUE TE PUDO HABER PASADO...
 #150318  por Selma

analiaTorres escribió:LA VERDAD... ES QUE A MI ME LAS HABILITARON... EN 48 HS.. PRESENTE EN UDAI AVELLANEDA Y QUILMES..
NO SE QUE TE PUDO HABER PASADO...
Hay Udais donde todavía no las estan habilitando...

#150345  por montero clara

yo tambien tengo problemas, hoy hace dos semanas que ando tras la habilitación, puesto que en la udadi nada sabian,ni la jefa, pero al fin di con un sabiondo en anses, y me pidio el formulario que JAMAS lo imprimi, y ahora no saben que hacer conmigo,porque justo hoy el que sabe más que todos no estaba, y que llame al 0800, QUE LINDA RESPUESTA.

#150450  por NORMA

¡Què bonito bolonqui,con la clave de seguridad social!!!!Alguna vez haràn algo para beneficiarnos??? :cry: :cry: :cry:
 #150462  por marcella3000

CUANDO NO LLEVAS EL FORMULARIO QUE SE GENERA LUEGO QUE REGISTRAS LA CLAVE, EN LA UDAI INGRESAN CON LA CUIT Y LA CLAVE QUE UNO INGRESO, Y TE HABILITAN LA CLAVE.
ESO ME PASO HOY EN UDAI SAN ISIDRO.
SALUDOS.
MARCELA.

#150500  por Andrea Passodomo

Ojala se pongan al dia con el tema las udai, porque hoy en flores no tenia mucha idea . Recien estan viendo que se va hacer cargo de recepcionar las claves y habilitarlas ... Hay flor de kilombete. BESOTES A TODOS. ANDREA.-
 #150546  por fernandez rocio

hola chicos yo hoy fui a udai paseo colon y me generaron duda, esa clave es para la persona que le voy a tramitar la jubilacion?? o me puedo habilitar una yo y con esa miro los aportes de mis clientes? es decir es personal ?para el que le voy hacer jubilacion?
 #150560  por Ariel_Franz

fernandez rocio escribió:hola chicos yo hoy fui a udai paseo colon y me generaron duda, esa clave es para la persona que le voy a tramitar la jubilacion?? o me puedo habilitar una yo y con esa miro los aportes de mis clientes? es decir es personal ?para el que le voy hacer jubilacion?
es personal...

#150575  por Andrea Passodomo

EXACTO, es personal y por ende cada abuelito debera tener la suya !!!. besos a todos andre.-

#150644  por montero clara

Gracias a todos. Entonces voy de nuevo y se que pedir ( por ahi tengo suerte y me toca un sabiondo/a) en udai (aclaro soy de misiones). entoces seria que de aca adelante y para ver la historia previsional y demás scios de autopista en adelante haya que sacar clave...es asi? Dado que recien envie un plan que lo tenia armando, además de la certificacion negativa, mi cliente tiene que sacar la clave. Porque aparentemente esa famosa clave va a servir pra controlar los exptes...alguien sabe más... :shock: Y sigamos adelante.