Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación a los 59

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #149983  por herme

Hola foristas, de nuevo por acá con mis inquietudes. Tengo una clienta que cumple 60 años en diciembre, quiere ir pagando de a poco, no tien aportes. Qué le conviene hacer, ir pagando los $55 o moratoria? :roll:
 #149987  por Fortin

Recomiendo pagar SDM por el tiempo restante y cuando cumpla la edad, jubilarla a traves de la moratoria.
Espero te sirva...
Saludos
 #150322  por Selma

Fortin escribió:Recomiendo pagar SDM por el tiempo restante y cuando cumpla la edad, jubilarla a traves de la moratoria.
Espero te sirva...
Saludos
y si sacan la moratoria :? :? :?

Yo opino al reves...para mi es mejor adherirla ahora a la moratoria por las dudas...eso si, solo si tiene plata para ir pagando las cuotas... :roll: :roll:
 #150339  por DRA. MACA

herme escribió:Hola foristas, de nuevo por acá con mis inquietudes. Tengo una clienta que cumple 60 años en diciembre, quiere ir pagando de a poco, no tien aportes. Qué le conviene hacer, ir pagando los $55 o moratoria? :roll:
Coincido con Selma, que se adhiera a la moratoria , acordate que solo puede comprar aportes desde los 18 años hasta septiembre del 93. Saludos.