Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SUBIR UN AVATAR: EXPLICADO POR ANYA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#149503  por Liliana del Oeste

GABRILITAIURIS escribió:queres poer tu foto debajo del nombre de usuario?tenes que copiar y pegar el link de la pagina de anya en tu perfil,abajo de todo.era eso?sino no se :lol:
Gracias , ya lo entendi!!!!!!!!!! ahora quiero poner una foti y no se ve bien , sera porque es digital??

#149504  por GABRILITAIURIS

mmm ni idea,la mia que se ve es digital.

#149775  por NORMA

DoctorCuervo escribió:Imagen

A ver si salió la mía? Si es así, por favor no quiero que nadie se ofenda. Gracias. Mgl.
DOCTORCUERVO:Yo estoy terriblemente ofendida,le pido por favor que se retracte ya que ha subido una imagen en la cual se puede ver un cartel de "VENDIDO" al cuadro de mis amores.
Por favor quiero que repare el daño causado.!!!! :evil:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#149776  por NORMA

Liliana del Oeste escribió:
GABRILITAIURIS escribió:queres poer tu foto debajo del nombre de usuario?tenes que copiar y pegar el link de la pagina de anya en tu perfil,abajo de todo.era eso?sino no se :lol:
Gracias , ya lo entendi!!!!!!!!!! ahora quiero poner una foti y no se ve bien , sera porque es digital??
Segui intentandolo,no tiene nada que ver que sea digital!!!Suerte :wink:

#149837  por juan 24

Ishtar escribió:
Ariel_Franz escribió:cierren este post!!!!!!!!!!!!...que es San Lorenzo????? :twisted: :twisted:
EL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO¡¡¡¡¡ :wink: :wink:
naaaaa el mejor equipo de los trolin puede ser

#149917  por MARIMO

Bueno gente.
Sigamos practicando para bajar las imàgenes y colocar los avatares.
Al principio da trabajo, pero despuès se puede.

Vamos Andrea

besos

Imagen