Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#148975  por NORMA

MARIMO escribió:¡ OJITO CON LO QUE HACEN ¡

Imagen
Mi Reina!!!Porfi no me retes,es que tengo que comprar una PC,¿No me dijiste que me extrañabas?Sòlo lo hago para que no me extrañes. :wink: Quiero complacer a TODOS.
EL PRINCIPE:"...el fin justifica los medios..."N.M.

#149124  por andrea1982

:shock:

#149133  por Ishtar

NORMA escribió:

Imagen
Mi Reina!!!Porfi no me retes,es que tengo que comprar una PC,¿No me dijiste que me extrañabas?Sòlo lo hago para que no me extrañes. :wink: Quiero complacer a TODOS.
Jajaja...sos terrible Norma¡¡¡¡¡¡¡
Has dejado a Andrea sin palabras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#149149  por andrea1982

La verdad que me dejó sin palabras.
Pero, ahora que reaccioné pregunto; Norma dice: "PRINCIPE:¡Bien,actitud!Tendràs un descuento especial por ser el primero y 2 do por ser amigo del foro(precio especial).Podès pagar en cuotas como la moratoria!!!Me voy a esmerar para estar a la altura de un principe "

Supongamos que quien ostenta el título de "Príncipe" ya tiene otro beneficio, aún así, le vas a cobrar en cuotas?

Por otro lado, no es manifiestamente arbitrario que a él le hagas precio especial por ser "amigo del foro".

Guarda que se te vienen los amparos encima y ahi te quiero ver...

#149152  por Ariel_Franz

andrea1982 escribió:La verdad que me dejó sin palabras.
Pero, ahora que reaccioné pregunto; Norma dice: "PRINCIPE:¡Bien,actitud!Tendràs un descuento especial por ser el primero y 2 do por ser amigo del foro(precio especial).Podès pagar en cuotas como la moratoria!!!Me voy a esmerar para estar a la altura de un principe "

Supongamos que quien ostenta el título de "Príncipe" ya tiene otro beneficio, aún así, le vas a cobrar en cuotas?

Por otro lado, no es manifiestamente arbitrario que a él le hagas precio especial por ser "amigo del foro".

molesta???...Usted tambien quiere???? 8)

#149158  por andrea1982

Lo tomo como una invitación a ofertar? :lol:

Mirá, esta vez... lo dejo acá, para no quitarle protagonismo a Norma... :wink:

#149191  por MARIMO

Imagen

LOS PROXIMOS CUMPLEAÑOS

MARCELA 31: 19/04
FRANCO 22: 20/04
MONYKIN: 29/04/63
MARCEJU: 29/04

SI FALTA ALGUIEN FAVOR DE RECORDARNOS

¡NOS ENCONTRAMOS EN ESTE LUGAR ¡

#149686  por NORMA

Ishtar escribió:
NORMA escribió:

Imagen
Jajaja...sos terrible Norma¡¡¡¡¡¡¡
Has dejado a Andrea sin palabras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dudo que a esa muchacha deje sin palabras!!!No debe dejar de pelear ni en ocasiones especiales!!! :wink: :wink: :wink:

#149703  por NORMA

andrea1982 escribió:La verdad que me dejó sin palabras.

ANDREA:Tenès razòn ,ya que esta plebeya se esforzarà especialmente para complacer a un patricio,bien vale la pena que PAGUE de contado.Ya que de este lado hay una joyita :wink: :wink: :wink:

Los FUEROS, le dan privilegio especial.!!!

Aqui no habrà amparo que valga!!!
Me parece o vos tb necesitas una PC nueva y me estàs queriendo hacer la competencia.¡OJO QUE LA PRIMERA COLONIZA!!! :wink:
:wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#149719  por andrea1982

Pero lo suyo es competencia desleal, cómo puede competir una joven estudiante con una mujer experimentada? :wink:

#149790  por NORMA

andrea1982 escribió:Pero lo suyo es competencia desleal, cómo puede competir una joven estudiante con una mujer experimentada? :wink:
Perdòn mi vida¿de dònde sacò que soy experimentada?yO ESTABA por tomar clase con Ud.
Ademàs recuerde que al hombre que la acompaña en la foto,no creo que le guste lo que esta queriendo hacer.Eso es competencia desleal :wink: :wink: :wink:

#149841  por juan 24

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
NORMA escribió:

ISHTAR:Comprendan,me gano la vida como docente y el aumento aùn no me alcanza para otra PC.Estoy por explorar otro rubro , me dijeron que es màs gratificante y da $$$ :D :D :D .

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
hay efectivo... :roll:
diga ya el rubro....
PRINCIPE:¡Bien,actitud!Tendràs un descuento especial por ser el primero y 2 do por ser amigo del foro(precio especial).Podès pagar en cuotas como la moratoria!!!Me voy a esmerar para estar a la altura de un principe . :wink: :wink: :wink:

#149868  por MARIMO

Imagen

#149873  por MARIMO

Imagen

#149879  por Dr. 8

Mis queridas / os, eximios previsionalistas, se encuentra en gestación la próxima reunión del Portal. En principio, seria para el sábado 03/05, me gustaría encontrarlos.

Saludos
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 93