Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda ! ! ! ! TRABAJO INSALUBRE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146669  por viole

PASO A INFORMAR MI CASO, EL QUE PUEDA AYUDARME SE LO AGRADEZCO: MI CLIENTA TIENE 8 AÑOS COMO TRABAJO INSALUBRE, 4 AÑOS COMO AUTONOMA, YA CUMPLIO LOS 60 AÑOS ¿CUANTOS AÑOS DE SERVICIO TENGO QUE ACREDITAR?

#146707  por jesi

busca que en el foro hay un listado de insalubres, y los años necesarios, tambien anda dando vueltas un programita q te saca la cuenta en casos com el tuyo.
si los encuentro te los apso, yo los tenia pero se rompio mi pc y perdi varios documentos.
saludos :)

#146915  por EDUARDO SUAREZ

Si necesitás el programa de prorrateo te lo paso.Mandame tu mail.

#146931  por yamila martinez

EDUARDO SUAREZ escribió:Si necesitás el programa de prorrateo te lo paso.Mandame tu mail.
Eduardo me pasas el programa .gracias por que tengo un sr que fue chofer y quiero saber como hacer el prorrateo

#146934  por marchu

Eduardo, tengo un caso de un señor que trabaja en el transporte y tambien tiene 14 años de trabajo insalubre y tareas comunes, sin el programa no lo voy a poder liquidar, si pudieras pasarmelo me ayudarias para terminar ese caso. Muchas gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #147180  por lawyer2007

si alguien me puede mandar el listado de los requisitos en los distintos trabajos insdalubres se lo agradezco porque tengo un posible jubilable colectivero desde ya muchas gracias
 #147183  por Ishtar

lawyer2007 escribió:si alguien me puede mandar el listado de los requisitos en los distintos trabajos insdalubres se lo agradezco porque tengo un posible jubilable colectivero desde ya muchas gracias
Hola lawyer, si es colectivero
conductor en rel de dependencia de transporte colectivo de personas en líneas urbanas, interurbanas o de larga distancia se jubila con
55/30 hombres y 52/ 30 mujeres

Si son de tranasporte turistico, ambulancias, escolares son otras normas

#147186  por claudiamv

Hola Foristas una pregunta, donde puedo conseguir un listados de trabajos insalubres. Si pido una certificacion de servicios a la empresa donde trabajo mi cliente ellos me tienen que poner que tipo de insalubridad tenia?

#147502  por Ishtar

claudiamv escribió:Hola Foristas una pregunta, donde puedo conseguir un listados de trabajos insalubres. Si pido una certificacion de servicios a la empresa donde trabajo mi cliente ellos me tienen que poner que tipo de insalubridad tenia?
Hola, tengo un listado que me pasaron por mp, si queres te lo paso tbn por mp...

#149596  por lawyer2007

gracias ishtar por el dato de ( lawyer2007 )