Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SUBIR UN AVATAR: EXPLICADO POR ANYA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148462  por Ishtar

Aqui va: Autora Anya:

1- Entran a http://photobucket.com/
2- Crean una cuenta entrando en "JOIN NOW" (cuadrito en rojo).
3- Ya creada, inician sesion y van a "UPLOAD PHOTOS & VIDEO"
4- En la nueva pagina que se abre, aparecen 3 cuadritos que dicen "examinar"..hacen click en uno y buscan la imagen que quieren subir.
Cuando encontras la imagen que queres subir, click arriba de la imagen y en ese mismo cuadrito abajo a la derecha apretas "aceptar", esa ventana desaparece y ya podes seleccionar el cuadrito que dice "upload"

5- Click en upload (cuadrito azul abajo de examinar).
6- Aparece una nueva pantalla, van abajo y hacen click en "save and continue", con esto ya estaria subida la imagen.
ANYA AHORA LLEGUE AQUI
Disculpame que sea tan pesada... ...pero tambièn les puede servir a otros tan duros de cerebro...
Me sale en el digujo al lado:
dos carteles:
• Click on 'edit' to see the full image and more options including resize, rotate, order prints or send to your mobile phone.
• Click on 'share' to automatically post to your favorite sites, including MySpace, Facebook and Bebo.

el otro:

Use these to share
• 'Email & IM' is for sending over email or IM.

• 'Direct Link' is for layout pages.

• 'HTML Code' is for your blog or social network.

• 'IMG Code' is for forums.

Single click on the text field to automatically copy the text to your clipboard.

Ya casi llegamos Selma!! en esa pantalla que te aparece luego de poner "upload" no te fijes en lo que sale al costado...anda abajo de todo, cuando termina la pagina y fijate que sale "return to album" y otro cuadrito "save and continue" clickea en ese. y en la nueva pantalla te aparece el dibujo con los 4 links....hace la prueba y me decis7- Sale otra pantalla con la imagen, y abajo de ella 4 links...para poner esa foto en el avatar copian y pegan el segundo link, el que dice "direct link".

8- Para poner la foto aca en un post, copian y pegan el cuarto que dice "IMG Code".
9- Listo!!!!

#148469  por GABRILITAIURIS

gracias ishtar!!!pero me parece que es muy grande la foto mia!noq ueda chiquita!que verguenza!!!! :oops:

#148474  por Selma

GABRILITAIURIS escribió:gracias ishtar!!!pero me parece que es muy grande la foto mia!noq ueda chiquita!que verguenza!!!! :oops:
EDITALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

max image size: 640 x 480 (options)
fijate entra aqui y achicala

#148483  por DoctorCuervo

Imagen

A ver si salió la mía? Si es así, por favor no quiero que nadie se ofenda. Gracias. Mgl.

#148486  por GABRILITAIURIS

vamos los cuervos,vamos!!!!! :D

#148493  por MARIMO

¡ DrCuervo ¡

¡ MUY LINDA LA IMAGEN Y LA PRESENTACIÒN ¡ ¡ MUY ELOCUENTE ¡

¡ LO FELICITO ¡
¡

saludos

Maria

#148494  por MARIMO

¡ QUE BUENO ESTE CURSO¡

GENTE ¡ A INTENTARLO TODOS ¡

saludos

Maria
Estudiante

#148676  por Ishtar

gracias ishtar!!!pero me parece que es muy grande la foto mia!noq ueda chiquita!que verguenza!!!!
Gaby: que pasó con tu avatar???? :lol: :lol:

DoctorCuervo escribió:Imagen

A ver si salió la mía? Si es así, por favor no quiero que nadie se ofenda. Gracias. Mgl.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA CASLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#149202  por DoctorCuervo

Recien llego de la cancha (esta Ruta 9 cortada hizo que llegara a las 6 AM a Rosario). Seguimos adelante. VAMOS SAN LORENZO CARAJO!!!!!!!!

#149265  por GABRILITAIURIS

" CUERVO... mi buen amigo... esta campaña volveremo'a estar contigo... te alentaremos ... de corazón... ésta es tu hinchada que te quiere ver campeón.... No me importa lo que digan... los de Boca , Huracán y el Dr.Ariel Franz :mrgreen: ... yo te sigo a todas partes... cada vez te quiero más... "

#149365  por Ishtar

Ariel_Franz escribió:cierren este post!!!!!!!!!!!!...que es San Lorenzo????? :twisted: :twisted:
EL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

#149372  por Liliana del Oeste

hice todos los pasos , lo que no me quedo claro es como traer la foti hasta el portal ???
Algun alma caritativa que me explique.
:oops: Liliana

#149384  por GABRILITAIURIS

queres poer tu foto debajo del nombre de usuario?tenes que copiar y pegar el link de la pagina de anya en tu perfil,abajo de todo.era eso?sino no se :lol: