Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE ORDENARSE...ESTA TODO MEZCLADO Y PEDIDOS REPETIDOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#148432  por MARIMO

Hola:

Si. Yo tambièn reitero pedido de tantos otros foristas dirigidos a la Sra. Admistradora dado que es imprescindible tener una buena organización.
De esa manera cumpliremos mejor con el objetivo del foro que entendemos que es poder intercambiar conocimiento y ayudar a quien lo necesite.

saludos

Maria

#148571  por jez

Hola
Queria hacer un comentario.
En lo que veo mucho desorden es en la cantidad de POST sobre el mismo tema que se publican por dia .
Eso hace que sea mas dificil responder y buscar información
No se como se podria hacer con eso
Igual seguro que cuando se armen los subtemas que estan comentando , seguro va a ser mejor y van a quedar agrupado.
saludos

#148943  por NORMA

CHICAS/OS:Porfi,yo no represento nada.A mi me parece que la mayor cantidad posible de foristas deberìamos hacer el pedido y plantear el PROBLEMA.
Yo enviarè por mi parte un MP.¿LO HACEMOS TODOS???

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#148968  por MARIMO

Si. De acuerdo.

#149003  por sabri79

ya le envie el mp a la administradora... ahora a esperar.... y manden uds tambien!!!

#149021  por DRA. MACA

Recien le envie MP a la Sra. Administradora. La union hace a la fuerza! :D

#149116  por Ishtar

Ok, me sumo, yo tbn le voy a mandar un mp, citen este post...

#149122  por Ishtar

Ya se lo envie...los que puedan súmense y hagan lo mismo a ver si logramos ordenarnos para bien de todos... :lol: :lol:

#151954  por DRA. MACA

Chicas la Sra. Administradora les envio una respuesta sobre el pedido? Como la semana pasada le envie el MP :roll:

Es algo sencillo lo que se solicita. Realizar un post fijo no lleva mas de 3 minutos.

#152024  por sabri79

yo no recibi ninguna respuesta

#152073  por NORMA

CHIQUIS.¿abrimos un post ,hacemos el pedido y que los que quieran hagan las adhesiones ahì?Y le pedimos a la dministradora que nos responda. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#152098  por sabri79

vamos Norma para adelante!!! conta comnigo!

#152243  por Ishtar

YA ABRIO ARIEL UNO NUEVO "ESTO ES UN CAOS"
ADHIERAN A ESE...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#152246  por NORMA

Si hay alguien màs de acuerdo mañana lo posteo,o si quiere hacerlo otra persona¡Bàrbaro!

#152259  por Andrea Passodomo

dale normi, postealooo , me sumo . besos andrea.-