Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTRO SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148800  por caro J.

Hola chicos/as...ultimamente todas las personas que se quieren jubilar les tengo que hacer comprar años de servicio domestico, el tema es que ahora ya me dio miedo, porque lei por ahi que las estan demorando o algo asi?
Ahora tengo este caso
Señora nacio el 17/09/1947, nada de aportes... o sea comprando desde el 10/1965 al 9/1993 tenemos justo 28 años, el tema que ella tiene 3 meses de exceso de edad, osea que le hago comprar 1 año y 9 meses de sdm....
Esta bien?
si alguien tuvo problemas por favor digamelo, gracias
 #148897  por Ishtar

Si, esta bien, y no he sentido que haya problemas... :roll: :roll:

#148979  por caro J.

yo sigo con esta modalidad, cualquier novedad nos avisamos, gracias ishtar nuevamente

#150684  por MARIMO

Hola gente:

les cuento que el 18/4 presentè SDM con la modalidad $ 55 sin intereses y no tuve ningùn problema en el inicio.

saludos

Maria

#150830  por DoctorCuervo

Yo tambien presente el 18/04 en Rosario y solamente me pidieron que denuncie nombre del empleador (sin siquiera pedirme numero de documento, CUIT o dirección). En ese momento, la iniciadora me comento que últimamente no había salido ninguna modoficación al respecto.
Saludos. Mgl.

#150912  por Yanina Rodriguez

SIN MIEDO A LA SDM....HASTA AHORA POR LO MENOS....

ACA EN MI CIUDAD RECIEN ESTAN CARGANDO LAS DE DICIEMBRE, ES POR ESO QUE ME ASUSTE DADO QUE SALIAN A LOS 2 MESES DEL TURNO, Y TENGO DOS DE DICIEMBRE ...AYER ME SAQUE LA DUDA Y ME DIJO QUE RECIEN RETOMARON DADO QUE DIERON PRIORIDAD A AYDUAS ESCOLARES Y DEMAS, E SPOR ELLO QUE ESTABAN ATRASADAS LAS JUBI QUE HABIA PRESENTADO ( POR LO MENOS ACA EN PUNTA ALTA)
SUERTE