Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#148316  por andrea1982

Quiero denunciar una desaparición más....
Anya.
El otro día le respondí una pregunta sobre daños en otra sección y hace un tiempo que no la veo en el foro...

#148336  por NORMA

andrea1982 escribió:Quiero denunciar una desaparición más....
Anya.
El otro día le respondí una pregunta sobre daños en otra sección y hace un tiempo que no la veo en el foro...

AUSENTE CON AVISO!!!Desaparecida en acciòn!!! :wink:

#148341  por NORMA

rpupy escribió:Olissss me sumooo!!! soy PUPY y cumplo el 12 de Diciembreee!!!
besossss para todossss :lol:
Hola PUPY.Bienvenido/a.ya anotaremos tu cumpleeee!!!Sos de sagitario.Mi hermano que es un divino es de ese signo.

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#148356  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió: Norma,capitulo aparte,de lo que no hay,esta mujer es tremendamente hermosa y esto es algo que todos ya sabemos.Norma no te preocupes que ya se pone buena :wink: DIVAAA!!!!
Besos a todos y sigamos asi,con toda la buena onda que nos carateriza 8) :D !!!
DIAGNOSTICO:¡Mal medicada!

PRONOSTICO: Reservado,aunque no grave!!!

PRESCRIPCIÒN:apagar la PC y mantenerse alejada del foro 96 hs.Transcurridas las mismas volver a la consulta.jajaja

Dra Lola Mento.

:wink: :wink: :wink:

GABY:Què puedo decir a tus palabras ,sino mil gracias!!!Lamujer hermosa sos vos,DOY FE,no solo por fuera sino por dentro tambien.Es lindo encontrarte a diario ,aunque màs no sea para decirnos ¡Hola !,còmo estas?.
Totalmente de acuerdo contigo.¡CONTINUEMOS CON LA BUENA ONDA,que hay en este lugar!!!Esa es la consigna.
:wink: Gaby,cuàndo se pone buenaaaaaaa???y a ANDRIU,si anda por ahi,aqui el SAPO no aparece,jejeje

BESOS VOLADORES!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#148384  por MARIMO

Hola Normi:

Es cierto todo lo que te dicen. La verdad es que sos una gran persona, una hermosa persona y todos estamos felices por la amistad con que nos regalàs.

Te extrañamos mucho y te esperamos.

Besitos. Besitos . Besitos.

#148393  por MARIMO

Hola:

Chicos. La verdad es que como comentaban somos un montòn , hasta ahora màs de 100 y esperemos que seamos muchos màs.
Está bueno lo del saludo el dìa del cumple ¿ no ?
Bueno, sería muy lindo que ese dìa en cada topic de cumpleaños haya 99 saludos ¿ no les parece ? porque como seres humanos es gratificante saber que nos aman, pero tambièn necesitamos que nos los digan.

besitos.

Maria

#148426  por Ishtar

Si María, es muy lindo recibir saludos el día del cumple, y creo que día a día vamos siendo más los que nos plegamos a esta hermosa idea de festejarlo en el Foro :lol: :lol: :lol:

NORMA CAMBIA LA COMPU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

#148448  por touche

Oveja negra muy buena la foto de Zupermàn :lol: touche

#148457  por GABRILITAIURIS

Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:36 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

que lindo,que lindoNormis!!!! anotame aca va: 9/11/1979 ,excelente propuesta la tuya,besos!!!

*NOVIEMBRE

CRISTINA D.:03/11/82
Dra. Flor 04/11
Raul: 8/11/1970
DIN DIN:10/11/80
HACKERINA:09/11/78
DANIELSEU:09/11/79
TOUCHE:17/11
MAGYAA: 23/11/77
SILVIA HUGO:26/11/45
:shock: :shock: :shock: :shock:
:( :( :( :( :cry: no se olviden de gabrilitaiuris!!!!!!buaaa!!!!! :cry:

#148949  por NORMA

MARIMO escribió:Hola Normi:

Es cierto todo lo que te dicen. La verdad es que sos una gran persona, una hermosa persona y todos estamos felices por la amistad con que nos regalàs.

Te extrañamos mucho y te esperamos.

Besitos. Besitos . Besitos.
MI REINA:Basta!!!!Soy de moquear muy facilmente,porfi no màs,no hablen màs de mi que me da verguenza!!!!
La agradecida de estar con Uds soy yo!!!!
Yo tambien los extraño,me gusta participar`!!!Muchos besos para todos!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#148952  por NORMA

Ishtar escribió:Si María, es muy lindo recibir saludos el día del cumple, y creo que día a día vamos siendo más los que nos plegamos a esta hermosa idea de festejarlo en el Foro :lol: :lol: :lol:

YO tambièn estoy de acuerdo con MARIMO e ISHTAR ,tenemos que saludar a todos los cumpleañeros.¡Che un poco màs de actitud!!!!Y los cumpleañeros porfi que acusen recibo!!!

ISHTAR:Comprendan,me gano la vida como docente y el aumento aùn no me alcanza para otra PC.Estoy por explorar otro rubro , me dijeron que es màs gratificante y da $$$ :D :D :D .

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#148953  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ishtar escribió:Si María, es muy lindo recibir saludos el día del cumple, y creo que día a día vamos siendo más los que nos plegamos a esta hermosa idea de festejarlo en el Foro :lol: :lol: :lol:

YO tambièn estoy de acuerdo con MARIMO e ISHTAR ,tenemos que saludar a todos los cumpleañeros.¡Che un poco màs de actitud!!!!Y los cumpleañeros porfi que acusen recibo!!!

ISHTAR:Comprendan,me gano la vida como docente y el aumento aùn no me alcanza para otra PC.Estoy por explorar otro rubro , me dijeron que es màs gratificante y da $$$ :D :D :D .

hay efectivo... :roll:

#148954  por andrea1982

:shock: cuál es ese rubro?

#148963  por MARIMO

¡ OJITO CON LO QUE HACEN ¡

Imagen

#148969  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
NORMA escribió:
Ishtar escribió:

hay efectivo... :roll:
PRINCIPE:¡Bien,actitud!Tendràs un descuento especial por ser el primero y 2 do por ser amigo del foro(precio especial).Podès pagar en cuotas como la moratoria!!!Me voy a esmerar para estar a la altura de un principe . :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 93