Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• si ya es tarde para presentar amparo ..q puedo hacer???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147498  por gic

por favor... como andan gentes del portal-... como estan???
Ak como siempre molestando yop....necesito q me ayuden pleasse... la persona a la cual se le hizo el inicio para la jubilacion... a los dias se le envio una denegatoria...necesitabamos presentar amparo...el tema q yo ni idea de eso todavia....alguien me podria decir como continuar??? el plazo del amparo ya se vencio... no ce q hacer... helpmeeeeee
desde ya muchisimas gracias

#147562  por andrea1982

Te hago una pregunta : ¿Sos abogada?

El hecho de que se te haya vencido el plazo para presentar un amparo no implica que se te haya vencido el plazo para iniciar cualquier otro tipo de acción judicial, pero antes vas a tener que agotar la via administrativa. Para el amparo, dado su carácter de urgente, generalmente se acepta que no se agote dicha via.

Espero que te sirva...

Saludos
Andrea

#148756  por gic

hola andre. no no soy abogada... soy realmente caradura...y con mucha necesidad de trabajar... por q tengo un cachorro y toy muy sola...
el tema..a mi no pegan mucho en este trabajo...pero me esta ayudando a aprender y a tener una experiencia... gracias... y te agradezco en todo lo q me puedas ayudar

#148785  por andrea1982

Para iniciar cualquier acción judicial tu cliente va a necesitar si o si asistencia letrada. Tenés algún abogado conocido a quién se lo puedas derivar? Si no lo tenés, lo mejor sería que le aconsejes que ya vaya a ver a uno para que le pueda decir como continuar.
Ojo! Que muchos amparos no están saliendo favorables...

#148825  por gic

oki andre...gracias por el consejo!!! voy a hacer eso q me recomendas!!! q estes bien... y muchisimas gracias!!!! gracias... no se como agradecer la mano q me estan dando!!!!!