Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Situación de Revista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148623  por touche

Otra vez yo, :roll: estaba aramdno la situación de revista cuando observo que tiene el número de CUIL ,pero en los números de cuenta no figuar ningún número,creo que lo tengo que cargar con un f-460, pero en que parte del sijip aparece y porque no apareció?, puedo enviarlo sin número de cuenta??...sepna dispensar mi ignoracia :cry: Tocuheeee
 #148686  por Ishtar

Hola Oscar, el problema es que si no cargás en afip con el 460 el número de cuenta, podrìa tener pagos efectuados que no le estarían figurando en afip...yo lo cargaría primero, no demora mas de 2 o 3 días...
Sabes llenar el 460??
 #148703  por touche

Si Ishtar, solo tiene una año de relacion de dependencia, estàs segura que lo puedo omitir el nùmero de cuenta, pq si es así... lo mando de una, pero si hay problem...lo hago y lo aseguro,gracias gracias.
 #148704  por Ishtar

touche escribió:Si Ishtar, solo tiene una año de relacion de dependencia, estàs segura que lo puedo omitir el nùmero de cuenta, pq si es así... lo mando de una, pero si hay problem...lo hago y lo aseguro,gracias gracias.
Oscar me parece que no entendi tu pregunta....
Si te estas refiriendo a aportes en relacion de dependencia, no se carga la cuenta en afip...
La cuenta se carga con el 460 cuando son inscripciones de autónomo...(te interprete mal la pregunta... :? :? )
 #149030  por touche

Querida"Ishtar", yo me expresé mal, la pregunta es la siguiente, si no aparece el nº de cta., puedo mandarla igual?, lo ùnico de autónomos, que tiene es lo de la moratoria, es decir lo que compra y la ddjj, después no tiene nada que haya aportado anteriormente, que hacemos la mandamos socia?. :roll:

#149092  por empí©docles

Sacaste un informe histórico de autónomos? Le preguntaste si tiene pagos por alguna inscripción anterior? En esos casos, sí tenes que asociar la cuenta con el 460 si no querés perjudicarlo.-

#149112  por Ishtar

empédocles escribió:Sacaste un informe histórico de autónomos? Le preguntaste si tiene pagos por alguna inscripción anterior? En esos casos, sí tenes que asociar la cuenta con el 460 si no querés perjudicarlo.-
Estimado Oacar, como te dice empédocles, te fijaste en histórico de autónomos si no tiene inscripción???
Si la tiene tendrias que cargar el 460
Si no la tiene, y solo tiene rel de dep. podes enviarlo tranqui...

#149329  por touche

Muchas gracias Empédocles e Ishtar, por reponderme y tenerme paciencia, cariños Oscar.