Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión-Causante no tiene el mismo domicilio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148617  por touche

Mis queridos colegas me podrían ayudar nuevamente?, les comento:
Matrimonio que si bien no estaban separados y vivían juntos, al momento del fallecimiento tenían en el DNI domicilios distintos.
Que se hace en estos casos para tramitar la Pensión, el domicilio es de Lanús.Tengo el poder de la Señora, porque se jué a vivir a Italia, gracias Oscar.

#148622  por ana

hasta dónde sé si estaban casados al moento de fallecer sólo el acta d ematrimonio actualizada. en el caso de la convevencia se agregaba documentacion como , impuestos, notificaciones, etc al mismo domiclio uno de otro.´Es mi opinión, seguí consultando por las dudas.

#148780  por Mauricia

Anses manda a hacer un informe ambiental en los 2 domicilios y en ese momento los vecinos del domicilio que no corresponde le van a decir que no vivia ahi y de ahi va a surgir donde vivia realmente; de igual manera adjunta recibos, servicios a nombre del difunto del domicilio donde vivia con la esposa, todo lo que tengas para acreditar que vivian juntos.

#149040  por touche

"Mauricia", te agradezco muchiio el tiempo dispensado en mi persona, espero tener la oportunidad y sabiduría para ayudarte llegado el momento, resumiendo MUCHAS GRACIAS NEGRA!!!