Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dónde conseguir Juego para PC: Civilization IV

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #380668  por poorlaw

Pucha, me dá vergüenza preguntar esto... pero, ahí va:

¿Dónde puedo comprar / conseguir el juego para pc "Civilization IV"? Es un juego de ya tiene sus años, es de estrategia por turnos.

Gracias.
 #380952  por karadagian

poorlaw escribió:Pucha, me dá vergüenza preguntar esto... pero, ahí va:

¿Dónde puedo comprar / conseguir el juego para pc "Civilization IV"? Es un juego de ya tiene sus años, es de estrategia por turnos.

Gracias.
In Taringa! we trust 8)
 #381558  por Adso

En Google, colocá el siguiente string: Civilization IV torrent
Listo! Cualquiera de los resultados te lleva a una página web. Ahí bajas el archivo torrent. Este se abre con cualquier aplicación P2P (Ares, uTorrent, BitTorrent, etc.). Abris el archivo, como decía, y lo dejas descargando.
Cualquier duda mandame un MP.
Saludos,
 #381678  por poorlaw

Adso escribió:En Google, colocá el siguiente string: Civilization IV torrent
Listo! Cualquiera de los resultados te lleva a una página web. Ahí bajas el archivo torrent. Este se abre con cualquier aplicación P2P (Ares, uTorrent, BitTorrent, etc.). Abris el archivo, como decía, y lo dejas descargando.
Cualquier duda mandame un MP.
Saludos,
Voy a probar más tarde, muchas gracias.

¿Adso? Cómo el ayudante de Guillermo de Baskerville :)
 #1483950  por CarlMarx

Información clara, amigo. ¿Sabes qué? Ayer un amigo me recomendó https://bet365chilee.cl/app/ lo descargué y probé apuestas en vivo con coeficientes hasta 3.2, la app funciona perfectamente. ¿Quién más ha usado esta app para apuestas con enfoque legal? Me parece muy útil porque puedo seguir eventos y tomar decisiones rápidas. Además, el soporte de la app es confiable y la actualización de resultados es instantánea, lo que evita cualquier inconveniente.