Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 12 DE ABRIL FESTEJAMOS EL CUMPLE DE MARLUWILL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146278  por MARIMO

MARLUWILL

Hoy queremos acompañarte en el festejo de este dìa tan importante para vos y tus seres queridos.

Tambièn queremos estar presente y decirte que ¡ te queremos.¡

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARLUWILL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

#146285  por chimi

MARLUWILL: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELIZ FELIZ EN TU DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

#146311  por MARIMO

Imagen

#146373  por Andrea Passodomo

MARLUWILL !! Feliz cumple !! dicen por ahi que comienzan dia de luz , pero yo creo que la luz debe permanecer toda la vida con uno , asi que te deseo que siempre tengas la claridad del pensamiento y del corazon , para caminar por esta vida y abrazar a tus afectos.

FELIZ CUMPLEEEEEEEEE ! BESOTESSSSSSSSS. ANDREA.-

#146400  por NORMA

M A R L U W I L L :¡Què tengas un maravilloso dìa de cumple!Y que DIOS te dè buena vida!!! :wink: :wink: :wink:

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#146441  por corina

Marluwil. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la pases de diez y que se cumplan tus deseos!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.
Corina.

#146454  por Ishtar

FELIZ CUMPLEAÑOS MARLU¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

#146650  por Selma

MARLU FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡

Imagen

#146652  por MARIMO

Imagen
 #148355  por marluwill

bUENO CHICOS VOY A EMPEZAR AGRADECIENDOLES A TODOS, RECIEN HOY LOS PUDE LEER, ES TAN RECONFORTANTE SENTIR QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA MI YA QUE ESTOY ATRAVESANDO PROBLEMAS DE SALUD, SENTIR QUE GENTE QUE SOLO NOS CONOCEMOS POR ESTE BENDITO FORO, DEMUESTREN TANTO CARIÑO, LA VERDAD TANTO DEMOSTRACION DE AFECTO ME CONMUEVE, A PESAR QUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE ESTOY MUY EMOCIONADA Y AGRADECIDA.

BESOS Y ABRAZOS PARA LA DULCE MARIMO, NORMA (LA QUE SIEMPRE ESTA EN TODOS LOS DETALLES Y ESTOY SEGURA QUE ES UNA BELLA PERSONA), SELMA, ISHTAR, CHIMI Y ARIEL_FRANZ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#148357  por marluwill

Andrea Passodomo escribió:MARLUWILL !! Feliz cumple !! dicen por ahi que comienzan dia de luz , pero yo creo que la luz debe permanecer toda la vida con uno , asi que te deseo que siempre tengas la claridad del pensamiento y del corazon , para caminar por esta vida y abrazar a tus afectos.

FELIZ CUMPLEEEEEEEEE ! BESOTESSSSSSSSS. ANDREA.-

ANDRE: SON REALMENTE HERMOSAS TUS PALABRAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#148360  por marluwill

corina escribió:Marluwil. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la pases de diez y que se cumplan tus deseos!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.
Corina.

CORINA NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA UDS. BESOS GRACIAS MIL GRACIAS

#148376  por DRA. MACA

No entre estos dias , perdon :? , FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

Ojala la hayas pasado muy bien junto a tus seres queridos!!