Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación Rechazada!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147896  por Dra.VE

Alguien sabe que significa cod. 05, a una Sra. le denegaron la jubilación, y en consulta de expete aparece este cod., si alguien sabe algo le agradecería la rta...

#147924  por Mauricia

Acercate a la udai y pedi la vista del expediente, puede que te digan que tenes que pedir turno, en ese caso pedile notificarte personalmente y te deben traer el expediente y entregarte la resolucion, ahi figuran los servicios que te reconocieron y los que no.

#147966  por Dra.VE

yo no inicié la jubilación, en realidad es de una Sra. que me vino a consultar, yo la mandé con la abogada que sí se la inició, porque supuse que alguna solución tiene que haber teniendo en cta que ellla es pensionada y pagó el total de la deuda, de todos modos me quedó la duda por si alguna vez me pasa a mí, así que agradezco muchísimo tu ayuda!!

#148226  por Dra.VE

Yo pensé que el código explicaba un poco más ......... :)

#148399  por rachelcba

Hola: Puede que esté mal hecho el sicam. Pedís la baja del plan, lo hacés de nuevo y pagás la diferencia. Puede se también que la sra haya tenido pagos de auton. o monotr y no se hayan pagado los intereses, etc. pueden ser muchas cosas Hasta que no veas la resolución no lo vas a saber. Suerte !!!!!