Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIONES DE EMPLEADOS FERROVIARIOS...??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148208  por Cincari

Hola gente, m comento un cliente que existe la posibilidad de que una persona, teniendo solo 10 años de aportes como empleado ferroviario pueda jubilarse... alguien sabe algo de esto? Segùn èl, gente q estaba cobrando una jubilacion ordinaria, comenzo a cobrar como jubilado ferroviario, q es mucho mas... por medio de un tramite q desconozco!!! En teoria, le pagan retroactivo y todo. Esto seria por una ley de la epoca de Menem, pero no encuentro nada q se le parezca. Si alguien sabe algo, agradeceria mucho q me ayude!!!

#148251  por MARIMO

Hola Cincari

Es así. Tenés que remitirte al decreto 662/81,
Resoluciòn 33/06 SSS, y Resoluciòn 406/89 MTSS.

Fijate, y si necesitàs que te envíe lo que tengo mandame direcciòn de email. O bien que te amplìe algo màs.

Saludos

Maria

#148260  por Cincari

MARIMO escribió:Hola Cincari

Es así. Tenés que remitirte al decreto 662/81,
Resoluciòn 33/06 SSS, y Resoluciòn 406/89 MTSS.

Fijate, y si necesitàs que te envíe lo que tengo mandame direcciòn de email. O bien que te amplìe algo màs.

Saludos

Maria
Muchisimas Gracias!! y si, si podes mandarme lo q tenes, te lo agradeceria mucho! Vos hiciste algun tramite de estos? como lo planteas? Mi mail es Cin_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com GRACIAS!!! :D

#148308  por MARIMO

Listo. Te lo enviè.

saludos

Maria

#148370  por Cincari

MARIMO escribió:Listo. Te lo enviè.

saludos

Maria
Muchisimas gracias!!!!! Me salvaste con todo esto, xq no sabia què hacer!! Gracias otra vez!