Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo o pronto despacho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147824  por KUNYI

Buenos dias necesito que me ayuden a resolver este problemita
Hace varios meses( 7) que tengo presentada una jubilacion y que se mantuvo en el mismo estado (14). El tema que planteo es si debo realizar un reclamo o si voy directamente al pronto despacho?. O si tengo que realizar el reclamo, para posteriormente si no hay noticias hacer el pronto despacho?
Bueno les agradezco de antemano.Saluditos

#147844  por VGalbicka

Pronto despacho directo

#147848  por VGalbicka

Buenos Aires, Julio de 2007.
Ref.: Expte 024-20-01111111-8-004-1
Jubilación Ordinaria
Beneficiario: PEREZ JUAN

SOLICITA PRONTO DESPACHO

Atto. ANSES UDAI…..(Lanus, profesionales, etc)

S__________/___________D
Perez Juan, DU 11.111.111, con el patrocinio letrado del Dr.Pedro Lopez, abogado, Reg. ANSES N°11111, atento haber iniciado mi trámite jubilatorio y reuniendo todos los requisitos exigidos para la obtención de la misma en fecha 03/05/2006, así mismo debo mencionar que el ultimo movimiento del mencionado expediente, se registra hace….. (más de un año o la fecha), sin tener a la fecha ninguna resolución, a pesar de haber presentado notas similares a la presente en la UDAI correspondiente y en virtud de la inusitada demora, solicito se de pronto despacho.
Sin otro particular y a la espera de una pronta resolución, encuentro oportuna la ocasión para saludarlo a usted muy atentamente.

#148088  por KUNYI

OK gracias por contestarme, mañana lo presento.
Saluditos