Hola estimados foristas, les hago una consulta, estoy preparando los papeles que tengo,para iniciar una pensiòn directa y me encuentro con:
a)tiene el certificado de servicio que va desde (màs de 30 años)
06/57 al 12/67
11/68 al 08/88
en el sijip periodos ant a jul/94 figuran solamente
01/74 al 11/88
ahora bien donde puedo ver si le aportaron los perìodos que van desde 06/57 al 12/73 ?? creo que le aportaron ya que la fàbrica todavìa està en funcionamiento y es importante.
b)el causante en 1996 hace cambio de domicilio y coincide con el de la señora y en el 2000 hace nuevamente cambio de domicilio y ya no coincide, tienen un hijo en comùn, que puedo hacer?
c)tengo la partida de matrimonio actualizada.
d)certificado de defunciòn.
c)fecha de deceso septiembre de 2004.
d)el tambièn trabajó en Italia (es italiano) y ahora la señora se fué a Italia,pero con lo aportado acà me sobra.

a)tiene el certificado de servicio que va desde (màs de 30 años)
06/57 al 12/67
11/68 al 08/88
en el sijip periodos ant a jul/94 figuran solamente
01/74 al 11/88
ahora bien donde puedo ver si le aportaron los perìodos que van desde 06/57 al 12/73 ?? creo que le aportaron ya que la fàbrica todavìa està en funcionamiento y es importante.
b)el causante en 1996 hace cambio de domicilio y coincide con el de la señora y en el 2000 hace nuevamente cambio de domicilio y ya no coincide, tienen un hijo en comùn, que puedo hacer?
c)tengo la partida de matrimonio actualizada.
d)certificado de defunciòn.
c)fecha de deceso septiembre de 2004.
d)el tambièn trabajó en Italia (es italiano) y ahora la señora se fué a Italia,pero con lo aportado acà me sobra.